Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad

Regalar un perfume en Navidad es una opción socorrida, elegante y perfecta. Es uno de los regalos favoritos de las fiestas navideñas que nunca fallan. Entre la gran variedad de perfumes que existen en el mercado, muchas veces no sabemos cuál elegir. A continuación te mostramos exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad y acertar.

Perfumes de mujer para regalar en Navidad: Coco Mademoiselle L’eau Privée de Chanel

Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 3
Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 12

Coco Mademoiselle LEau Privé es una variación ligera del superventas Coco Mademoiselle. Es un perfume para la noche, un velo difuso para la piel y las sabanas. Pensando para aplicar en los puntos de pulso del cuerpo y en las zonas más cálidas como en las muñecas, detrás de las orejas, en el escote, cabello y nuca. Su fragancia es fiel al original (jazmín y pétalos de rosa) Sin embargo, se ha matizado la fórmula para que se adapte al sueño de manera sutil.

J’Adore Infinissime, de Dior

Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 4
Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 13

J’Adore es uno de los perfumes iconicos de la firma de Dior, sin embargo, sorprende con una nueva variante Infinissime. Un bouquet de notas florales y amaderadas. Es un perfume para mujer sensual, envolvente y poderosa. Las flores: rosa centifolia, jazmín sambac y el ylang-ylang se combinan con acentos amaderados de sándalo cremoso con el luminoso nardo de la región de Grasse procedentes de fincas que colaboran en exclusiva con Maison Dior. Cuenta con un hermoso frasco joya. Es uno de los mejores regalos para Navidad.

También te puede interesar:
Magic flying UFO ¿el juguete de estas Navidades?

For Her de Narciso Rodriguez

Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 5
Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 14

For Her de Narciso Rodríguez lleva más de 15 años siendo uno de los perfumes de mujer más femenino, sensuales y adictivo. Compuesta de una variedad única de almizcle creando una fragancia sensual y reconocible. La firma acaba de sacar un nuevo formato: lápices de perfume, que permite llevarlo contigo a todas partes en el bolso y además cabe perfectamente en la palma de la mano. En este nuevo formato la sensualidad y la sofisticación se mantienen intactas. Se libera a través del pìncel en forma de crema.

Le Vestiaire de Parfums de YSL

Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 6
Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 15

La exclusiva colección Le Vestiaire de Parfums de Yves Saint Laurent está inspirado en la piezas y materiales icónicos del diseñador. Compuesta por cinco perfumes que se inspiran en los misterios e inspiraciones orientales. En 2020 amplia la colección con dos nuevas creaciones: Capeline y Jumsuit. La primera es una sensual armonía de lirios y vainilla. Jumpsuit contiene notas de magnolia y rinde homenaje a la pieza de ropa con el mismo nombre que el diseñador trasformó de un uniforme a una sofisticada pieza de noche. Compuesto de bergamota, magnolia, durazno, petir grain, jazmín, peonia, sándalo y almizcle blanco.

Eternity de Calvin Klein

Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 7
Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 16

El perfume Eternerty de Calvin Kelein simboliza el amor y compromiso eterno. Nació en 1988 y se inspiró en la dedicatoria que el rey Eduardo VII mando grabar en la alianza de –Cartier para el día de su boda con Wallis Simpson. Desde entonces gracias a su fragancia y hermoso frasco sigue siendo uno de los perfumes de mujer más populares y vendidos del mundo. Su fragancia combina elementos florales, frutales con el almizcle, con una base de pachuli, notas de pera y grosella negra que dan paso a las notas de peonía y jazmín.

Voce Via de Valentino

Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 8
Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 17

Voce Via es el nuevo perfume de mujer de Valentino que establece un paralelismo entre el sonido de la voz y el aroma de su fragancia. Lady Gaga es la embajadora de este perfume que deja huella. Fragancia envuelta en bergamota italiana suavizada por una dulce mandarina, bouquet de flor de azahar absoluto y de radiante gardenia dorada. Es uno de los exclusivos perfumes para mujer perfecto para regalar en Navidad.

También te puede interesar:
Formas divertidas de decorar el árbol de Navidad

Goog Girl de Carolina Herrera

Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 9
Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 18

Desde su nacimiento en 2016 el perfume de Carolina Herrera Good Girl se posicionó entre los perfumes de mujer favoritos. El existo continuó con la versión «Légére» dos años más tarde y en el 2020 lanza «Supreme»a fragancia que no defraudara a sus seguidoras. Desprende elegancia, sofisticación y sensualidad.

Wonderlust Eau de Voyage, de Michael Kors

Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 10
Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 19

Wonderlust Eau de Voyage evoca el espíritu aventurero para viajar a lugares de ensueño donde nos espera la felicidad. Es una fragancia floral con notas de lavanda francés y el corazón floral de la versión original (azahar, sambac de jazmín y clavel) que te envuelven con acordes de exótica sal marina. Su esencia ligera, y cálida evoca los placeres sencillos de la vida. Es uno de los perfumes de mujer ideal para regalar tanto en Navidad como en cumpleaños y celebraciones.

Lady Million de Paco Rabanne

Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 11
Exclusivos perfumes de mujer para regalar en Navidad 20

Lady Million de Paco Rabanne es un clásico. Una fragancia fresca, floral y amaderada como un néctar de flores voluptuosas: neroli, flor de naranjo, jazmín junto a la gardea y una base de pachuli, miel blanca y ámbar. La mujer que representa Lady Millón es radiante y posee un carácter ardiente y una gran sensualidad. Es uno de los perfumes para Navidad con el que seguro acertaras. Aprovecha el Black Friday para comparar los regalos navideños

¿Qué te han parecido estos exclusivos perfumes de mujer? Un perfume es el regalo ideal para las fiestas navideñas

Ir arriba