Los mejores destinos para viajar en pareja en Navidad

Viajar en pareja en Navidad es un plan perfecto para vivir momentos inolvidables, pasar más tiempo juntos y conectar con esa persona que tanto quieres. Si quieres conocer nuevos lugares y culturas, te proponemos destinos por Europa que os encantarán.

Viajar en pareja en Navidad

Los mejores destinos para viajar en pareja en Navidad 1
Fuente: vadaszlesen

Las fiestas navideñas es la época perfecta para viajar en pareja. La Navidad es diferente en cada país, tienen costumbres diferentes y diversas formas de celebración. ¡Deja que la magia de los lugares que conozcáis os hechicen por completo!

La Toscana, Italia

Los mejores destinos para viajar en pareja en Navidad 2

Fuente: viajarflorencia

La Toscana cuenta con un paisaje de ensueño con pueblos medievales y una excelente gastronomía. Es un destino perfecto para viajar en pareja en Navidad. Es una región de la República italiana situada en la zona centro. Es uno de principales destinos turísticos italianos por su valioso patrimonio artístico, histórico y cultural.

Los mejores destinos para viajar en pareja en Navidad 3
Fuente: pinterest

Florencia es una antigua ciudad que data de los años 1.000 antes de Cristo. Posee un gran patrimonio artístico y cultural, que varios de ellos han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como el centro de la ciudad. El mercado navideño de Florencia se instala en la plaza Santa Cruz. En él podrás encontrar todo tipos de motivos navideños y de tradiciones italianas. Si os apasiona los deportes de invierno la estación de Abetones para practicar el esquí. Es uno de los destinos más populares para viajar en Navidad.

Berlín, Alemania

Los mejores destinos para viajar en pareja en Navidad 4

Fuente: belosafaris

Si viajas en Navidad a Berlín te encontrarás um clima muy fríos pero también una estampa digna de postal. La ciudad se llena de luces, adornos e infinidad de mercados navideños. Hay más de 70 repartidos por toda la ciudad en los que encontraras artesanías locales y delicias tradicionales. Te recomendamos el mercado de Gendarmen Mark en el que podrás hacer una visita a los edificios más emblemáticos que lo rodean.

También te puede interesar:
Navidades en el mundo: Portugal

La capital de Alemania es una de las ciudades culturales de Europa en la que destacan sus museos, bibliotecas y eventos culturales. No puedes perderte dos festivales gastronómicos: Festival In Chocol Art que se celebra en la Ciudad Universitaria de Tübingen conocer los mejores chocolates de Alemania. El segundo es el Festival Stollen de Dresde donde se hace la tora de frutas más grande del mundo. Es un plan ideal para viajar en pareja en Navidad.

Budapest, Hungría

Los mejores destinos para viajar en pareja en Navidad 5

Fuente: podroze

Budapest es la capital de Hungría y se ha convertido en los últimos años en unos de los destinos preferidos para viajar en pareja en Navidad. En esta ciudad durante las fiestas navideñas el aire que se respira es realmente mágico. Es una ciudad llena de hermosos edificios históricos y tiene una cultura muy arraigada. En época de Adviento podrás pasear por sus mercados navideños, disfrutar de deliciosas comidas tradicionales. Los mercados tienen lugar desde principios de noviembre has principios de enero y reciben visitantes de todos los lados del mundo. Vino caliente, strudel navideño, comidas típicas y artesanía son algunas de las cosas que podrás hacer en la plaza Vórrósmarty. También podrás presenciar el espectáculos de luces de la Basílica de San Esteben.

Los mejores destinos para viajar en pareja en Navidad 6

Fuente: pinterest

El tranvía navideño de Budapest está cubierto con más de 39.000 luces. Es una atracción mágica con la que podrás disfrutar de la vistas de la ciudad durante los meses de invierno.

Viena, Austria

Los mejores destinos para viajar en pareja en Navidad 7

Fuente: qtravel

La Navidad se vive con mucha intensidad en Viena. Son días para visitar los mercados navideños, tomar vino caliente, disfrutar de las luces que decoran las calles, pasear por parques nevados y visitar los encantadores cafés de la ciudad. El mercado de Navidad del ayuntamiento puedes encontrar una gran selección de comidas, ponches, artesanías y decoraciones navideñas.

También te puede interesar:
Villancico: Cantemos, cantemos

Las aceras se cubren de paradas hermosamente decoradas con luces que ofrecen una calidez especial para combatir el frio invernal. En todos los barrios de la ciudad se organizan eventos, conciertos o espectáculos de todo tipo. Las celebraciones navideñas empiezan a primeros de diciembre y se alargan hasta el día de Reyes. El Fin de Año es una de las fiestas más sonadas. Viajar en pareja en Navidad a Viena será una experiencia inolvidable.

Venecia, Italia

Los mejores destinos para viajar en pareja en Navidad 8
Fuente: blog.friendlyrentals

Venecia es uno de los destinos favoritos para viajar en pareja en Navidad. La pequeña ciudad italiana rodeada de agua se engalana para celebrar las fiestas navideñas. Una de las experiencias que no puedes perderte es disfrutar de la llegada de San Nicolás en góndola el 23 de diciembre a las 15.300 de la tarde.

Los mercados navideños se llevan a cabo en diferentes partes de la ciudad y en los que se puede disfrutar de productos típicos como vino o panettone. Si quieres llevarte un recuerdo de la ciudad destacan los objetos artesanales de vidrio de Murano, o una máscara tradicional veneciana. En Nochevieja la Plaza de San Marcos podrás disfrutar de un fantástico espectáculo de fuegos artificiales. Es una de las ciudades para pasar una Navidad de ensueño.

Estos destinos son perfectos para disfrutar en pareja durante las fiestas navideñas. ¿Te animas a viajar en parejas en Navidad?

Últimos artículos

Ir arriba