5 regalos navideños infalibles

- patrocinador -

¿Harto de regalar corbatas, calcetines y perfumes? ¿Quieres tener un detalle con esa persona especial que te haga inolvidable y no sabes que regalar? Tranquilo, Aladinia corre al rescate con sus Regalos de Navidad más originales y maravillosos.

Paseo en Trineo tirado por Perros Siberianos (Andorra)
Experimenta la emoción de viajar en un trineo tirado por perros a través de parajes inolvidables, un guía experimentado se encargará en todo momento de que la jornada sea un éxito .
Deslizarte sobre la nieve y explorar las montañas nevadas es una aventura inolvidable para realizar en estas fechas tan señaladas.

 

Estudio de Grabación: Saca la estrella que llevas dentro.
¿Te gustaría sentirte como una estrella? Con éste regalo puedes hacerlo de tu sueño una realidad.
Productores profesionales te guiarán y acompañarán en todo momento para que saques todo el partido a esta magnífica experiencia.
Cumplirás tu sueño y tendrás un recuerdo inolvidable.

- patrocinador -

La Fuga (Madrid)
¿Harto de vivir aventuras a través de las películas? Vive tu propia aventura de película. Esta navidad te convertirás en el héroe de esta extraordinaria historia.
¿Te atreves? No dejes que te lo cuenten, ¡Vívelo!

Puesta de Sol en Velero (Tarragona)
Nada más mágico que el mar Mediterráneo frente a las costas de Tarragona.
Disfruta de los colores de la puesta de sol desde tu velero mientras disfrutas de un exquisito pica-pica. ¿Puedes imaginar algo más relajante para hacer en estas fechas?

Piloto por un Día (Gran Canaria / Lanzarote)
¡Si, es cierto, tú vas a pilotar!
Conviértete en piloto gracias a Aladinia. Uno de los regalos navidelos originales difíciles de olvidar.
Tras un curso teórico y acompañado en todo momento de experimentados instructores podrás surcar los cielos y ver las Islas Afortunadas como muy pocos pueden hacer.

- patrocinador -