Decorar las escaleras en navidad

- patrocinador -

¿Te ha gustado nuestra sugerencia de decoración navideña para las escaleras? seguro que sí. Pues hoy te traemos una idea más, una decoración navideña de las escaleras, en donde podrás aprovechar otra manera de decorar las mismas y convertirlas en parte integral de la decoración de tu casa en navidad 2012. Una decoración fácil de lograr y sin gastar mucho. 

Como ya te hemos contado, solo necesitas, una decoración sintética de imitación de hojas y tela de listón de seda para hacer las decoraciones de la misma. No requiere mucho esfuerzo ni tiempo lograr esta decoración navideña. Tiene el especial detalle que el material verde elegido para la misma es una combinación de blanco y verde porque recurre a hojas coloreadas más que a ciprés sintético que es enteramente verde.

La abundancia del material sintético y los detalles de seda que hacen la nota de color en el mismo, son los dos elemento destacables de esta decoración navideña para las escaleras, que cae como una coqueta cascada sobre las mismas y que hará ver el entorno en dond están las escaleras de una manera muy original y atractiva.

decorar escaleras

- patrocinador -

Por demás no resulta cara, ya sabes que hoy en día, debemos empeñarnos en no excedernos con el presupuesto pero también es atractiva, con lo que mientras nos mantenemos dentro del presupuesto también logramos un elemento decorativo para la casa, y no nos privamos de hacerla lucir fabulosa en este fin de año.

Así que ve aprovechando esta manualidad navideña y no dejes de ver cada uno de nuestros apartados, con toda una variedad de geniales ideas para que hagas tus propios adornos navideños en casa y armes las mejores decoraciones de cara a una de las fiestas más esperadas del año, en que debes hacer lucir la casa  para sorprender a tus invitados.

- patrocinador -