Corona de Botones

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad. es os hablamos de una actividad de lo más sencilla de realizar. Tanto que podremos hacerla en tan solo unos minutos, y ¿por qué no? disfrutar de ella en compañía de los más pequeños de la casa.

Nos encanta hacernos nuestros propios adornos navideños, si tu también eres de los más manitas y quieres ahorrar en tu economía familiar, nada mejor como hacer algunos adornos de manera artesanal.

En concreto esta corona es de lo más sencillo de hacer, como ves se encuentra fabricada con botones. La de la fotografía es un poco pequeña y podemos utilizarla como adorno para el árbol, como obsequio o detalle decorativo.

Pero recuerda que puedes hacerla de las dimensiones que tu quieras, bien para decorar otro lugar como por ejemplo la puerta de la calle. Este lugar es uno de los más importantes, ya que será lo primero que vean nuestros invitados a la hora de entrar.

- patrocinador -

Personalmente me encanta esta corona hecha con botones reciclados, pues nos permite utilizar esa cantidad de botones que tenemos ahí guardados.

Ahora sabse qué puedes hacer con ellos, esta estupenda corona es de lo mas sencillo de realizar. Bien la base o estructura lo puedes hacer con un trozo de alambre, hilo, lana o una cinta. 

Pero si quieres puedes unir simplemente los botones entre sí, basta con fijarlos con silicona. Haz el conjunto que más te guste, de uno, dos  o varios colores.

Por último, para poder colgarlo sin problemas, basta con que pases una pequeña cuerda, a través de los orificios de uno de los botones.

Esto nos ayudará a poder colgar este fantástico adorno!

- patrocinador -