5 viajes para hacer esta Navidad

- patrocinador -

La idea de viajar en Navidad es cada vez más frecuente entre las familias ya que muchas personas que gozan de unos días libres durante estas fiestas aprovechan para salir de la rutina cotidiana, aprovechando para visitar a parientes que se encuentran en el extranjero o simplemente para conocer nuevos lugares.

Son muchos los rincones que podemos visitar en estas fiestas, ya que podemos optar por esquivar el frío e irnos a lugares más cálidos como puede ser las Islas Canarias, el Caribe o cualquier otro país de la zona sur o bien si nos gusta la nieve optar por pasar unos días en unas de las muchas pistas de esquí que hay en nuestro país o bien en Europa.


Viajar en navidad

Si estás pensando en escaparte estos días y aún no sabes muy bien donde, a continuación te presentamos cinco destinos que no deberías dejar de visitar.

Conocer los rincones de Nueva York

estatua de la libertad

- patrocinador -

Se trata de una de las ciudades preferidas por los turistas, ya que ahí podremos encontrar un gran número de monumentos y sitios que visitar. Es una ciudad que vive con mucho entusiasmo la Navidad y si nos decidimos por este sitio podremos visitar el Puente Brooklyn, la Estatua de la Libertad, el Rockefeller Center con su famoso árbol de navidad, Central Park…

Turismo por Croacia, el templo de Augusto en Pula

templo de augusto en pula

Croacia pasa por ser uno de los países más bonitos y cautivadores de Europa, donde cada en cada paso que damos por sus calles vemos algo de su historia. Uno de los monumentos más conocidos está en la ciudad de Pula y se trata de un templo levantado en honor al primer emperador romano, Augusto.

Turismo por Francia, la Provenza – Alpes – Costa Azul

marsella francia

Francia esconde un sinfín de emblemáticas regiones. No sólo está París, sino que hay otras muchas regiones que poder visitar. Entre estas podemos destacar la zona de la Provenza-Alpes-Costa Azul en el sureste del país, que nos da la opción de hacer un turismo de ocio y de relax a la vez que disfrutamos de ciudades como Marsella, Niza o Toulon.

Basilea, ciudad cultural por excelencia

catedral de basilea

Esta ciudad Suiza es una de las más bellas del pequeño país Helvético. Se trata de una ciudad que está rodeada de grandes montañas las cuales están blancas de nieve en invierno y de verdes prados cuando llega el buen tiempo. Es una buena opción para toda persona que disfrute con los museos, ya que entre sus calles podemos encontrar un elevado número de éstos de temáticas tan variopintas como casas de muñecas, caricaturas, arquitectura suiza…

Aguascalientes en México

aguascalientes

Se trata de una buena elección para todos aquellos que buscan un sitio donde escapar del frío en Navidad y que tiene en sus innumerables balnearios termales su principal atractivo para los turistas. Ademas de sus aguas termales que tienen propiedades curativas y de relax, no podemos dejar de lado sus impresionantes monumentos como la Catedral de Aguascalientes, el Templo de San Diego y el de Nuestra Señora del Rosario o el Teatro Morelos.

- patrocinador -