Cuando te quieras dar cuenta, estaremos metidos de lleno en plena Navidad, una época del año llena de ilusión. Las semanas previas a esta festividad, son semanas de mucho ajetreo para intentar tener todo preparado, desde los adornos del hogar hasta los regalos de todos los miembros de la familia. Es precisamente en los regalos donde solemos dedicar más tiempo, ya que en muchas ocasiones resulta complicado dar con el adecuado. Para que este años os sea más fácil, hoy os hemos preparado un listado de regalos originales con los que sorprender a vuestros seres queridos y que podemos encontrar en los almacenes de Leroy Merlin, un lugar donde encontrar todo tipo de cosas para todos los gustos. Empecemos con nuestro listado de regalos que os hemos preparado.

Altavoz inteligente Google Home

6 regalos pensados para sorprender a vuestros seres queridos en Navidad 1

Un año más, los regalos tecnológicos serán los auténticos protagonistas de estas fechas. A los clásicos ordenadores o teléfonos móviles, este año hay que hacer hueco al altavoz inteligente de Google. Se trata de un dispositivo de pequeño tamaño pero que ofrece opciones muy interesantes. Entre ellas está la posibilidad de gestionar varios dispositivos conectados mediante una red WiFi, y siempre que sean compatibles con Google Home o que estén conectados a un Chromecast. Mediante nuestra voz, podremos ir dándole órdenes.

Pack barbacoa de gas

6 regalos pensados para sorprender a vuestros seres queridos en Navidad 2

La época de las barbacoas suele ser con el buen tiempo, pero nunca está de más sorprender con una barbacoa de gas y así estar preparados para cuando el calor haga acto de presencia. En esta ocasión se trata de una barbacoa de Gas que podemos encontrar en Leroy Merlin y que cuenta con tres quemadores en acero inoxidable. Dispone de ruedas para poder moverla sin mucho esfuerzo. Además, incorpora bandeja recoge-grasas extraíble, lámparas orientables de iluminación led con carga a través de USB y puertas frontales. Sin duda, una gran aliada para preparar una sabrosa carne a la parrilla.

Taladro percutor Worx de batería

6 regalos pensados para sorprender a vuestros seres queridos en Navidad 3

En cualquier hogar no puede faltar ciertas herramientas básicas que nos pueden ayudar a solucionar pequeños problemas. Entre ellas siempre debe haber un taladro, y si es de batería mucho mejor. Es el caso del taladro percutor Worx, un taladro que es perfecto para realizar tareas domésticas como perforado, taladro con percusión o el atornillado en madera o metal. El regalo perfecto para los amantes del bricolaje.

Alfombra pintable Markids

6 regalos pensados para sorprender a vuestros seres queridos en Navidad 4

Si hay alguien que viven la Navidad de forma muy intensa, estos son los más pequeños de la casa. En ocasiones resulta muy difícil sorprenderlos, pero esta alfombra pintable Markids que podemos conseguir en Leroy Merlin, lo logrará. Se trata de una alfombra en la que poder pintar para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación. Además de la alfombra, se incluyen rotuladores de diferentes colores.

Velas aromáticas

6 regalos pensados para sorprender a vuestros seres queridos en Navidad 5

En el caso de que conozcas a alguien que sea maniático con los olores, el pack compuesto por vela decorativa en vaso de cristal y Mikado de 100 ml con aroma a Caramel & Apple, será un regalo original que le gustará. Además de decorar, ayudará a crear un ambiente lleno de buen olor.

Aro selfie trípode con luz

6 regalos pensados para sorprender a vuestros seres queridos en Navidad 6

Desde hace ya mucho tiempo, los selfies han pasado a formar parte de nuestra vida, pero conseguir la imagen perfecta es complicado. Para ello, nada como hacer uso de este Aro trípode con luz led integrada de 10W de potencia y que cuenta con un mando a distancia. Gracias a él, podrás crear tu pequeño estudio de grabación donde crear tus imágenes y vídeos.

Si queréis sorprender a vuestros seres queridos, estos regalos que os hemos dejado os ayudarán a conseguir vuestro objetivo.