8 destinos para viajar estas Navidades desde el aeropuerto de Madrid

La Navidad es una de esas épocas del año ideales para hacer una pequeña escapada. En estas fechas, son muchos los destinos en los que podemos pasar unos días de descanso y desconexión para entrar con buen pie en el nuevo año. Desde el aeropuerto de Madrid podemos viajar a una gran variedad de lugares para disfrutar de la Navidad de otra manera. Además, si tienes coche, puedes buscar un aparcamiento en el aeropuerto de Barajas.

8 destinos para viajar estas Navidades desde el aeropuerto de Madrid 5A continuación, presentamos diez destinos para viajar estas Navidades desde el aeropuerto de Madrid.

Paris

La conocida como Ciudad de la Luz es uno de los destinos ideales para estas Navidades, puesto que en ella puedes encontrar todo lo que buscas en estas fechas: visitas culturales, buena gastronomía y mercados de Navidad. Además, si tienes niños pequeños, también puedes optar por pasar unos días en Disneyland París.

Mallorca

Sin duda, unas Navidades diferentes, sobre todo si vives en una zona poco cálida. Durante estas fechas, Mallorca se empapa del carácter navideño con diferentes actividades y celebraciones a lo largo de toda la isla. En Palma, además, durante estas fechas celebran su tradicional carrera de natación anual. Si puedes, no te la pierdas.

Londres

Una de las ciudades más bonitas para viajar en Navidad. En ella podrás encontrar una iluminación navideña impresionante, mercados de Navidad y pistas de hielo repartidas por toda la ciudad. Además, si eres un amante de las compras, no podrás escapar de las tiendas.

También te puede interesar:
Origen y variantes del roscón de Reyes

Munich

Munich es una ciudad preciosa durante la Navidad, puesto que está decorada de arriba a abajo. En cualquier caso, uno de los aspectos positivos de Munich es que, por el momento, es una ciudad muy poco masificada por el turismo, por lo que podrás disfrutar de una escapada tranquila y poco ajetreada, incluso cuando visites los lugares más emblemáticos.

Tenerife

Si lo que buscas es huir del frío típico de estas fechas, Tenerife es tu destino. Aunque todo el archipiélago es espectacular, la isla de Tenerife es especialmente recomendable por su naturaleza, así como por su amplia oferta de ocio. Desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, puedes encontrar un gran número de vuelos para viajar estas Navidades.

Viena

Si buscas una escapada cultural, Viena es uno de los mejores destinos. Su amplia oferta es apabullante, con una gran variedad de conciertos, museos y monumentos que no te dejarán indiferente. Además, durante estas fechas, la ciudad está especialmente hermosa gracias al alumbrado de Navidad.

Copenhague

Si viajas a Copenhague no podrás huir del espíritu navideño ni aunque quieras. De hecho, nada más llegar, verás un enorme árbol de Navidad en la pista de aterrizaje. Como no podrás esquivar la Navidad, prácticamente estarás obligado a visitar los Jardines de Tivoli, donde por estas fechas construyen un auténtico poblado navideño.

Bruselas

La capital de Europa también puede ser otra gran opción para realizar una escapada estas Navidades. Además, si aprovechas para viajar a Bruselas, también puedes optar por realizar una ruta más amplia que incluya también las hermosas ciudades de Brujas, Gante, Lovaina y Amberes.

Ir arriba