Las mejores apps de calendarios de Adviento

Ya queda poco para que llegue la Navidad, una de las épocas más esperada para los más pequeños y  tambien para los adultos. Utiliza la tecnológica para estar atento a la cuenta atrás navideña y convierte tu móvil en un original y divertido calendario de Adviento. A continuación te mostramos las mejores apps de calendarios de Adviento.

Las mejores apps de calendarios de Adviento 3

Fuente: newschainonline

Origen de los calendarios de Adviento

Las mejores apps de calendarios de Adviento 4

Fuente: pinterest

Los calendarios de Adviento proceden de la Alemania del siglo XIX en la que se popularizo la tradición de que los niños encendiesen una vela por cada día del periodo de Adviento. Este es el origen de los calendarios de cuenta-atrás, que van desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, Nochebuena. Actualmente contamos con apps para convertir tu móvil en un calendario de Adviento y de manera gratuita.

Musical Advente Calendar

Las mejores apps de calendarios de Adviento 5

Fuente: play.google

Si te gusta la Navidad quizás te interés instalar en tu móvil una aplicación de cuenta atrás. La app Musical Advent Calendar propone sustituir los tradicionales caramelos y chocolates por canciones que sonara a partir del 1 de diciembre hasta Navidad. Cada día sonara un nuevo tema musical de entre una elección de canciones de música clásica. Podrás escuchar a Mozart, Vivaldi, y algún villancico tradicional que podréis escuchar todas las veces que queráis. Es una de las apps de calendarios de Adviento que son compatibles con Android y iOS.

Calendario de Adviento

Las mejores apps de calendarios de Adviento 6
Fuente: play.google

El calendario de Adviento te ofrece entretenimiento para la cuenta atrás para los 21 días de diciembre en la época de Adviento. Con esta app podrás descubrir tus mejores suelos, y enfocarte en hacerlos realidad. Es un juego que nos transmite el espíritu navideño para que aprendamos a organizarnos mientras nos divertimos. Es uno de los calendarios de Adviento que puedes encontrar en Google Play.

También te puede interesar:
Ha llegado la Nieve a Herencia

Cuenta Regresiva para Navidad

Las mejores apps de calendarios de Adviento 7

Fuente: play.google

Con esta divertida y nevada aplicación de cuenta regresiva, podrás contar los días que faltan para Navidad. En el calendario de Adviento podrás abrir cada día un nuevo regalo y obtendrás una imagen navideña para establecer como fondo de pantalla que te llenará de espíritu navideño. También obtendrás música navideña como Jingle Bell entre otras. Es uno de los calendarios de Adviento tanto para los más pequeños como para los adultos.

Calendario de Adviento 2021

Las mejores apps de calendarios de Adviento 8

Fuente: play.google

Esta aplicación de Google Play te ofrece de 12 juegos diferentes con 25 niveles cada uno. Dirigido predominantemente para los niños es unos de los calendarios de Adviento ideal para padres e hijos por su sencillez al tiempo que por su fácil interactividad.

Calendario de Adviento 2021 – Festival de Navidad

Las mejores apps de calendarios de Adviento 9
Fuente: play.google

El Calendario de Adviento 2021- Festival de Navidad es un juego en que podrás poner a prueba tus conocimientos sobre la Navidad. Tendrás retos diarios en este bonito calendario de Adviento. Te reta a encontrar respuesta a múltiples preguntas de Navidad de distintos niveles de dificultad. Aprenderás costumbres y tradiciones de otros países y ampliaras tus conocimientos que podrás compartir con tus amigos y familiares. Es uno de los calendarios de Adviento para todas las edades.

Cuenta atrás a Navidad con villancicos

Las mejores apps de calendarios de Adviento 10
Fuente: play.google

Esta aplicación es una cuenta atrás a Navidad con fondo animado navideño y villancicos. Es interactivo con un doble toque puedes escuchar un hermoso villancico aparte de poder ver cuantos días faltan para las fiestas navideñas. Toca dos veces para reproducir los villancicos y un toque para cambiar la canción. Se puede desactivar la cuenta atrás y solo ver el árbol navideño con luces parpadeantes. Se puede personalizar día/noche, también se puede modificar el color de las luces y el fondo.

También te puede interesar:
Cruz de lomo hojaldrada

Divertido calendario de Adviento para Navidad

Las mejores apps de calendarios de Adviento 11

Fuente: play.google

A los más pequeños de la casa este divertido calendario de Adviento les encantará. Situado en un bosque cubierto de nieve espera un simpático perro para presentar un calendario que cuenta con juegos de entretenimiento. Desde carreras, rompecabezas, juegos de combinar y muchos más. Es uno de los calendarios de Adviento lleno de sorpresas.

Advent Calendar 202: Christmas Games

Las mejores apps de calendarios de Adviento 12

Fuente: play.google

Original calendario de Adviento que cuenta con 25 juegos. Algunos presentan divertidas tradiciones navideñas de todo el mundo. Se puede jugar un juego nuevo cada día durante el Adviento. Podrás comparar tus puntuaciones con tus amigos y con otras personas de todo el mundo, para ver quien alcanza la puntuación más alta. Es uno de los calendarios de Adviento compatible con Android y iOS disponible en Google Play.

Advent Calendar

Las mejores apps de calendarios de Adviento 13
Fuente: play.google

Este calendario de Adviento de 24 días te permitirá ir borrando las casillas numeradas y de esta manera podrás revelar una imagen navideña. Existe un boton de reinicio para que puedas utilizarlo el año próximo.

¿Qué te han parecido estos calendarios de Adviento que puede instalar en tu móvil? Con estas aplicaciones podrás llevar la cuenta atrás en la época de Adviento. Estas apps puedes encontrarlas en Google Play, son muy sencillas y divertidas. Para todos los públicos, pero algunas prioritariamente para los más pequeños de la casa.

Ir arriba