¡A la rica Momia! Lindo Dulcero

- patrocinador -

Ya comienzan los preparativos sobre una de las noches más conocidas y esperadas del año. Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina, es por ello que hoy os dejamos una interesante idea que podemos poner en práctica.

Ya sea por motivos de decoración o como complemento de un disfraz, este estupendo dulcero quedará perfecto tanto en la mesa como en la mano de los más pequeños. Estos originales dulceros, para la noche de Halloween, quearán perfectos para ofrecer a nuestras pequeñas visitas, dulces de forma muy decorativa.

Los materiales son:

  • Frasco
  • Rollo de gasa
  • Pegamento
  • Ojos de plástico

Lo primero que vamos a hacer es coger el tarro y envolverlo con un rollo de gasa. El frasco puede ser el que más nos guste, tanto de vidrio como de plástico. Recuerda practicar algunos dobleces en el papel mientras envuelves, de esta manera quedará mucho más realista.

Cuando hallamos tapizado el frasco, con las gasas, añadimos cola en uno de los extremos para que no se deshaga el vendaje. Seguidamente coge los ojos de plástico y los adherimos al tarro. Pégalos a la altura que quieras, esto corresponderá al rostro de la momia.

Por último introducimos los dulces, chocolates y golosinas dentro. Sin duda un original detalle para Halloween.

Vía: manualidades

- patrocinador -