Adorno Navideño. Bola de tela

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad. es hablaremos sobre como realizar un sencillo, pero llamativo, adorno para estas navidades.

Se trata de una fantástica bola de tela, con ella podemos decorar el árbol de Navidad.. evidentemente podemos hacer unas cuantas, con una tela bonita y así además de lucir un árbol muy original… estaremos reciclando tela.

Si tienes un poco de tela de cualquier camiseta o camisa que no te pongas, de pantalones, chalecos… puedes utilizar su tela para realizar estas bolas.

Para comenzar tendremos que reunir algunos elementos como tela,  un elástico, cinta decorativa y una bola de navidad, para rellenar o bien otra cosa que te guste.. una bola de pliestileno, guata o lo que veas mejor.

- patrocinador -

Para comenzar coge la bola y recorta un trozo de tela cuadrada. Luego envolvemos la bola, la guata o lo que hayamos elegido para dar forma.. y la envolvemos con la tela elegida.

Para que se mantenga ponemos la cinta elástica y la aseguramos. Después cruza la cinta alrededor y vuelve a atarla.. así hasta asegurarla del todo.

Si quieres darle una chispa extra, simplemente decora con un moño de tela y algunas hojas de plástico.

Como ves es una manera muy sencilla y rápida de decorar el árbol de Navidad, aunque también puedes ubicarlas en otros lugares de tu hogar.

Solo hay que elegir la tela, el relleno y atarlo con cinta.. sencillo no? Además es una buena manera de reciclar. Recuerda que si quieres atraer más la atención y jugar con dinamismo, prueba a realizar  bolas de diferentes tamaños.

Una solución decorativa muy sencilla, para estas Navidades, que podemos hacer en tan solo unos minutos.

Adornos interesantes, para decoraciones inspiradoras… esperamos que te haya gustado.

- patrocinador -