Centro de mesa con piñones

- patrocinador -

Estamos adentro ya de la temporada de preparación de nuestras manualidades navideñas. En nada nos veremos con navidad, porque los meses marchan aceleradamente, así que es hora de que vayas haciendo tus pequeñas cosas bellas y en Navidad.es nos ocupamos de que tengas suficientes opciones de donde elegir y hoy te damos otra idea genial para hacerte de un centro de mesa muy fácil de lograr y elaborado con piñones que ya sabes siempre nos resultan evocadores de la navidad.

Solo necesitamos varios piñones, silicón, cartón con brillantina y sino se tiene brillantina para agregarle. Y algunas bases de candelabros o pequeños recipientes de metal dorado o plateado que vienen bien para colocar los piñones a los que agregaremos una estrella en la punta para darle el toque navideño. Este centro de mesa navideño, como otros que te hemos presentado es muy atractivo y no tiene un gran costo así que con pocos elementos te haces de él, y te pones creativa para tu decoración navideña de casa.

Hay que limpiar bien los piñones y agregarles un toque de brillantina, puedes comprar goma con brillantina que suele venderse en las tiendas de manualidades y que solo tienes que aplicarla en las puntas para que tengas un toque brillante. Además cortas el cartón en forma de estrella y agregas brillantina sobre ambas superficies y pegas una estrella en la punta más alta del piñón, así se vea más y puede hacerse fácilmente pegando por la parte interior y ancha del piñón. Está listo para verse este centro de mesa muy guapo.

centro de mesa navideño

- patrocinador -

Puedes colocarlo sobre unas bases que permitan que por si mismo quede bien firme o bien puedes sujetarlo. Con ello puedes colocarlo en el centro de la mesa acompañado de algunas velas, esferitas navideñas, pascuas o las cosas que te gusten y se te ocurran en el ambiente navideño.

- patrocinador -