Adorno navideño con una brocha

- patrocinador -

Te gustan mucho las manualidades navideñas, seguro que sí. Así que si es de esa manera, debes aprovechar todas las ideas geniales que te traemos cada día, para ir haciendo tus manualidades navideñas para decorar la casa en navidad con mucha originalidad, y sin tener que gastar demasiado. Y la que te proponemos hoy es tan fácil que podrás trabajar con los niños para que se diviertan también. Nada de complicados adornos ni grandes gastos.

En este caso necesitaremos para esta manualidad navideña con una brocha. Una brocha pequeña, compra una con el mango color marrón, una pequeña madeja de lana beige, una pequeña sonaja, un pedazo de cinta de listón de seda, o cinta de la que usamos para envolver los regalos, un botón color marrón y un poco de goma para pegar las partes, así como un poco de pintura acrilica beige y un pincel para aplicarla y crear tu reno con una brocha para adornar tu espacio navideño. Resulta muy fácil y práctico.

Comienza realizando esta manualidad navideña pintando los puntos sobre el mango de la brocha, y deja secar. Cuando esté seca, pega la madeja de lana a modo de pelo, notas que los tornillos dan la sensación de ojos, pero sino te satisface pues puedes usar un par de ojitos moviles. Ata la sonaja con el listón y pega sobre la lana cuando ésta ya esté bien fija. Luego debes pegar el botón a modo de naríz. Y está lista no tienes que hacer más.

adorno_navideño_con_brocha

- patrocinador -

Puedes agregarle un listón al mango tratando que quede oculto por la lana y con ello sujetarla de la pared colgando, o bien la dejas tal como está y la colocas en la ventana, puedes hacer unas cuantas más y  crear un pequeño espacio navideño en el balcón, Es un detalle precioso y lo haces fácil.

- patrocinador -
  • Alicia

    Admiro mucho todas vuestras presentaciones para NAVIDADES, y me he propuesto sacarles un poco mas este año, iniciando pronto mis decoraciones.
    Gracias por todas estas maravillas.