Adorno Navideño con botones

- patrocinador -

Buenos días queridos amigos! Hoy en Navidad. es nos encantará enseñarles paso a paso como realizar un estupendo adorno navideño.

Es una especie de corona, en pequeño.. pero realizada a base de botones.. ideal para reciclar. Además la podemos poner del tamaño que más nos guste.. y así decorar desde el árbol de navidad hasta la puerta.

Si quieres realizar un estupendo adorno navideño, en unos cuantos pasos fáciles y sencillos, aquí te dejamos los materiales que debes tener.


Busca unos alicates, para poder cortar alambre, alambre moldeable pero que no sea demasiado fino.. no queremos que nuestro adorno se rompa. 

- patrocinador -

Alambre de cobre floral verde, en esta ocasión se ha cortado a nueve pulgadas de longitud.  botones de dos colores.. en esta ocasión son verdes… pero recuerda que puedes poner los colores que más te gusten.

En concreto vemos 72 botones engarzados.. además de esto necesitaremos unas tijeras y cinta de raso, en este caso verde.

Lo primero que haremos es coger el alambre y con ayuda de los alicates retorcemos uno de los extremos y realizamos un pequeño lazo.. para que no se escapen los botones.

Luego añade todos los botones, del color que quieras y en el orden que desees. Cuando te quedes sin botones… dobla el alambre.. hasta adquirir el efecto de una corona y luego ata sus extremos con los alicates.

Por último y para que quede bien bonito, añade un moño arriba.. en esta ocasión es un lazo verde de raso.

Como ves con tan solo unos cuantos elementos hemos realizado este simpático adorno de navidad. Variando los colores y los tamaños podemos crear diferentes coronas y ubicarlas por el resto de la casa.

Pero si te apetece decorar así tu árbol navideño, realiza unas cuantas coronas y repártelas por las ramas del árbol.

- patrocinador -