Decoración navideña en rosa

- patrocinador -

Las navidades en los colores tradicionales de la navidad, pasaron al pasado; cada año la navidad y la decoración navideña es más original y colorida. Quizá años atrás no te hubieras pensado en un ambiente navideño en amarillo, azul, o celeste, pero ahora es lo que va, y tú puedes elegir el que más convenga a tu gusto personal. Y la que te proponemos hoy resulta además de muy original, muy romántica puesto que éste es un color íntimamente ligado al romance, el rosa.

Así que en este entorno navideño, en que la chimenea se convierte en el centro de todas las miradas, podemos aprovechar para decorar con una guirnalda navideña, ya sea de pino natural o sintético con ornamentos en color rosa. Y en lugar de limitarnos a la flor navideña que es la pascua, podemos ir pensando en agregar detalles primaverales como claveles y rosas, que se ven muy bien y que puedes apreciar en la imagen imponen, como ya hemos dicho, un aspecto netamente romántico.

El rosa está en el aire, como quien dice, en esta decoración navideña en rosa para el salón. Igualmente podemos utilizar en tela rosa estampada, las botas navideñas que decorativas nos sirven en ocasiones para colocar regalos. Hoy en día existen toda una variedad de colores de pascuas, así que no te sorprenda el macetero con pascuas rosadas, solo tienes que buscar en las tiendas de manualidades y encontrarás unas para completar esta decoración.

decorar navidad

- patrocinador -

Por demás, el árbol navideño es más fácil todavía de convertirlo en algo rosa, así que listas para prepararnos en navidad, elige un árbol navideño blanco de los que tienen apariencia nevada, y aprovecha al máximo la ornamentación de cintas y adornos navideños enteramente en rosa, que tu salón será todo un deleite navideño que te valdrá muchas exclamaciones de admiración.

- patrocinador -