Adorno navideño con piñas secas

- patrocinador -

Las piñas secas son un elemento decorativo al que recurrimos mucho a la hora de decorar nuestra casa cuando llega la Navidad, y es que es algo que se puede conseguir muy fácilmente y sin gastarnos un euro. Nos vienen genial para hacer manualidades, con piñas secas podemos hacer un montón de adornos para decorar nuestra casa.

Si te gustan las manualidades seguro que disfrutarás haciendo tu propios adornos navideños, este pequeño ramillete de piñas secas con lazo es una idea muy simple y muy sencilla de hacer que le dará ese toque navideño que necesita tu hogar en estas fechas.

Fuente: casaoriginal

¿Cómo lo hago?

Realizar este adorno es de lo más fácil, tan solo tienes que conseguir unas cuantas piñas y anudarlas con el lazo que más te guste, en el caso de la fotografía es de color verde pero tu lo puedes hacer con el color que más te guste, el rojo y el blanco son los más adecuados para hacer adornos navideños.

Una vez que lo tengas hecho puedes ponerlo donde prefieras, lo puedes colgar del árbol de Navidad, de la puerta, de la pared… de donde tu quieras porque ¡quedará genial en cualquier lado!

Si no te gusta recargar mucho tu casa a la hora de decorarla en Navidad, esta es una muy opción, ya que es una decoración muy sencilla pero que dará el toque navideño justo. A mi personalmente me parece que tiene que quedar genial con un lazo rojo y puesto, por ejemplo en la puerta, así desde el primer momento nuestros invitados notarán el toque hogareño y de navidad que transmite este adorno. Para muchas personas es muy importante tener una decoración perfecta en estas fechas, sobre todo las personas que reciben muchos invitados, si haces tus propios adornos como este, la decoración te saldrá mucho más barata.

- patrocinador -

 

- patrocinador -