Seguro que por estos días te has interesado en comprar algún billete para el Gordo de este año, y por eso, para que sepas cuáles son los preferidos de los españoles, vamos a enseñarte a continuación los números más elegidos de la Lotería de Navidad. Por supuesto, verás que muchos de ellos tienen que ver directamente con sucesos que han tenido lugar a lo largo de este año. ¿Cuáles son los cambios con respecto al 2013?

Números más elegidos de la Lotería de Navidad

Comenzando entonces con el repaso de los números más elegidos de la Lotería de Navidad, podemos decir que algunas de las preferencias de este año 2014 tienen que ver con la coronación de Felipe VI, la abdicación de su padre, la entrada en prisión de la Pantoja o la muerte de la Duquesa de Alba. Obviamente, hablamos de sucesos que han afectado a todos los españoles, y por ejemplo las series de estos últimos dos ya se han agotado.

Números más elegidos de la Lotería de Navidad
Pixa Bay

Es decir, a día de hoy podemos encontrarnos con que el 201114 y 211114 que corresponden a los dos hechos destacados anteriormente, ya están fuera de stock. Luego, podemos hallar las variables que tienen que ver con otros hechos, como por ejemplo la muertes del guitarrista Paco de Lucía, la de Junior, la de Peret, la de Emilio Botín o la de Isidoro Álvarez.

El 48.677 se impone de nuevo

Y por curioso que parezca, los estudiosos de los números más elegidos de la Lotería de Navidad saben que durante el año 1966 se impuso el número 48.677, y como este año han habido varias coincidencias, como el mismo ganador de Eurovisión, el mismo ganador en la Liga BBVA, el mismo ganador en la Champions League y la eliminación de España en la primera ronda del Mundial de Brasil, pues creen que podría repetirse el ganador de El Gordo.

¿Cuál es tu favorito de éstos, los números más elegidos de la Lotería de Navidad? ¿Tienes otro por el que te la juegues?