Adorno navideño con plato desechable

- patrocinador -

Nuestra recomendación para tus manualidades navideñas, del día de hoy; es algo sencillo y barato. Nada menos que un rostro de hombre de nieve hecho con platos desechables. Nada de imaginarse un plato grande, es más bien un plato pequeñito, aquí se ve grande para que veas los detalles. El plato servirá para decorar el árbol con mucha originalidad y claro con muy bajo costo.

Para elaborarlo necesitarás marcados en colores como el naranja para dibujar la nariz en perspectiva, azul para los ojos, y la sonrisa y rosa para las mejillas. Fíjate bien en la imagen para intentar el dibujo y hazlo primero en papel para que puedas hacerlo mejor en el plato es vital que uses marcadores que no chorrean sino que se quedan fijos a la primera. Este adorno  navideño con plato desechable va a quedarte precioso. Así que ve pensando en cuántos necesitarás para tu árbol y a juntar los elementos.

Por otro lado, hay que coronarlo con un listón de seda o cinta para embalar regalos navideños, con color azul y lunares, porque así se ve más coqueto, claro que tú puedes variar el color si te gusta más el rojo o el verde, por ejemplo. El adorno navideño con plato desechable, necesitará un poco de cinta en la parte posterior para servir de colgador y así puedas colocarlo en el árbol, trata de que quede fijo y que puedas colocarlo con facilidad.

adorno navideño

- patrocinador -

Habías pensado en algo tan fácil, sé que no. Así que manos a la obra que esta manualidad navideña barata y fácil, la harás en un 2×3 y claro, tú puedes personalizarla tanto como quieras. Que eso es lo bueno de trabajar en casa nuestras decoraciones podemos hacerlas muy nuestras y que se vean perfectas invirtiendo un poco de tiempo en hacerlas.

- patrocinador -
  • anna romero

    Está divina esta actidad con el plato
    .Ideal para elaborar con mis alumnos
    de la Iglesía donde me congrego.
    Muchisimas bendiciones