Navidad. Camino de mesa

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy en Navidad.es nos encantará hablarles sobre los caminos de mesa, para decorar las superficies de vuestro hogar.

Podemos decorar cualquier mesa que deseemos, para estas fechas tan señaladas, pero en concreto la mesa donde celebramos la Navidad y la Nochebuena, deberá tener una decoración especial.

Aunque pongas un mantel, no estará demás añadir un bonito camino de mesa.. quizás sobre este puedas agregar algún centro alargado.. de esta manera focalizamos la atención sobre la superficie.

Es habitual usar manteles para decorar las mesas en ciertas ocasiones, manteles me refiero de fiesta, alegres, vivos y llamativos.

- patrocinador -

Pero si te cansas del típico mantel navideño, aquí te dejamos algunas propuestas que pueden ser de gran utilidad.

Para dar un aire diferente, esta vez, a tu mantel de navidad.. puedes añadirle un camino de mesa. De todas maneras, es perfecto si el color de éste no hace que el camino se pierda.

Pero qué ocurre con esas mesas tan exquisitas que tapamos con el mantel? lo mismo nos interesa mucho más que se vea el mueble y así lo disfrutamos.. para ello podemos poner el camino de mesa,, que deja ver el mueble perfectamente y además algunos individuales.

Los caminos de mesa se convierten así en una alternativa sobre los manteles navideños. Normalmente estos caminos se suelen utilizar en el medio de la mesa… aquí podemos poner los distintos platos que forman parte del menú e ir sirviéndolos.

La vajilla que pongas procura que tenga diseños interesantes y todo estará hecho. Para cambiar podemos poner el camino de mesa en forma diagonal, es diferente a todos los que habréis visto seguro.

Otra idea para ponerlo será en vez de uno, dos paralelos a lo ancho… crea y reinventa tu mesa para estas Navidades.

Podemos encontrar todo tipo de centros de mesa, de muchos diseños diferentes y materiales de todo tipo como seda, algodón, lino poliester… los encontraremos más o menos económicos, aunque los más serán los que hagas tú. 

 

- patrocinador -