Servilleteros Navideños

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad.es nos encantará hablarles de los servilleteros navideños para decorar nuestra mesa.

Para celebrar la Navidad, Año Nuevo, Nochevieja, lo ideal es tener una mesa diferente y bien decorada, para hacer honor a estas fechas tan esperadas.

Hoy te brindamos algunas buenas ideas para que formen parte de la decoración de tus superficies en navidades.

Recuerda que todo forma parte de la decoración y como nos encantan los detalles, las servilletas también tendrán que ir decoradas.. en sus respectivos servilleteros.

- patrocinador -

Si tienes fieltro, puedes hacer unos preciosos servilleteros dándoles forma de pequeñas hojas. Esto es muy sencillo, coge fieltro en color verde.. traza una hoja, recórtala.. y luego le añadimos a esta una pequeña bola de Navidad.

Toma una cuerda o treza y pega la bola y la hoja a la misma… después hacemos un nudo y listo.. ya tenemos un simpático servilletero.

Algo diferente es el uso de frutas, como servilleteros… una alternativa que puede tener gran difusión.. basta con tomar frutas de estación, atarlas a una cuerda y armamos el servilletero.. un toque con mucho encanto.

Por último, si te encanta ayudar al planeta.. por qué no reciclas objetos y los usas como servilleteros? Puedes escoger adornos navideños que ya no utilices, como algunas campanas, cintas decorativas, un poco de alambre y un tubo.
 
Enrolla el alambre al tubo, luego añade las campanas o el adorno que hayas escogido. Por último ubica las cintas decorativas en forma de lazo o moño bien vistoso… Para acabar introduce dentro la servilleta.
 
como ves con sencillas ideas hemos creado estupendos servilleteros, personales para cada uno de nosotros.
 
Para dar un toque especial y cercano a tu mesa, solo tienes que poner un poco de creatividad en ello… si quieres añadir una pizca de tu personalidad, déjate llevar y seguro que harás servilleteros extraordinarios.
- patrocinador -