Adorno navideño: El niño Jesús en su pesebre

- patrocinador -

Hoy os dejo con este simpático adorno navideño, para colgar en tu próximo árbol de Navidad 2015. Perfecto tanto para colgarlo de las ramas, como para agruparlos formando una bonita composición. Utiliza las telas que tengas guardadas, de restos de otras manualidades que hayas hecho, y aprovecha para crear estos pequeño Niños Jesús.

adorno navideño hecho con una nuez

Puedes utilizar los colores que más te gusten, para crear este adorno navideño. Solo tienes que reunir una pistola de silicona, una bolita de madera que será la cara (también puedes cambiarla por otra cosa) un poco de algodón o vellón para rellenar, unas tijeras y una cáscara de nuez (esta será la cuna)

Primero recorta un triángulo en la tela, esto te servirá para hacer el gorro. Solo tienes que poner el rellenos sobre el tejido y luego darle un poco de forma y coserlo. Después haz lo mismo con la parte del cuerpo – manta… Después coge la cáscara de nuez, que será la pequeña cuna donde acomodaremos al Niño Jesús. Pega con silicona la manta o el cuerpo del adorno. Después pega el corro a la bola de madera, donde antes o después dibujaremos el rostro del pequeño.

adorno navideño hecho con una nuez

- patrocinador -

Por último pega la cabeza con el gorro, sobre el cuerpo en uno de los extremos. Como ves ya tienes el adorno navideño. Si quieres colgarlo pega también una pequeña cuerdecita y verás que estupendo queda tu árbol de Navidad. Recuerda que puedes pintar la cara del niño con un marcador en color negro. Una pequeña sonrisa, unos puntitos como ojos o como lo quieras dibujar.

adorno navideño hecho con una nuez

La verdad es que es una idea tan sencilla, que parece mentira el resultado que tiene. Creo que es un adorno bastante bello y fácil de crear en casa. Si no tienes vellón para rellenar siempre puedes buscarte otros materiales que tengas en tu hogar ¿Qué te parece?

foto: happinesscomesinlittlebits.blogspot.com.es

- patrocinador -