Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea hecha a base de un puzzle y un poco de pintura.

navidad

Una opción más para decorar las próximas fiestas, que están a la vuelta de la esquina. Realmente es un hermoso adorno, muy decorativo, que puede ayudarte a complementar tu árbol de Navidad.

También puedes pegarlo o fijarlo a una base rígida y luego enmarcarlo.. es otra opción para decorar las paredes.

Pero pienso que es una bonita idea para añadir a nuestro árbol. Seguro que tienes puzzles en casa y no sabes qué hacer con ellos, puede incluso que sean piezas perdidas.. de un puzzle antiguo.

Si tienes algunas piezas que puedas utilizar, puedes realizar este y otros adornos. Como podrás comprobar, a veces, con las cosas más insospechadas puedes realizar cosas estupendas.

Esta vez es un adorno en forma del propio árbol de Navidad, aunque tu puedes darle la forma que más te guste. El kit de la cuestión es adornarlo de una manera llamativa.

Como ves está pintado en un bonito color dorado, para ello simplemente puedes comprar un spray y pintar todas las piezas que necesites. Es otra idea, aplicar la pintura con un pincel.. pero dejará más marcas.

Añade tanta pintura como sea necesaria, no hace falta que sea en este color.. puedes hacerlo en varios o utilizar un bonito color plateado, rojo o verde.

Cuando tengas todas las piezas pintadas y secas, ya puedes trabajar con ellas! Una estupenda idea es darles la forma de un pequeño árbol navideño, pero recuerdo que puedes poner la que más te guste.

Para fijar las piezas, puedes utilizar un pegamento específico, puedes también utilizar silicona o lo que veas más conveniente.

Aquí os dejo la imagen para que os hagáis una pequeña idea. Recuerda añadir una cuerda, para poder colgarlo de donde más te guste.

foto: festivalsadvices