Arbol navideño con cajas de cartón

- patrocinador -

Ideas geniales para tener un árbol navideño original y alejarse de los que siempre vemos. Hoy vas a dejar de lado tu árbol navideño muy bonito pero muy común también para apostar por la originalidad que tiene un árbol que tú harás en casa empleando algunos elementos reciclables como son las cajas, un poco de pintura acrílica, papel para envolver  regalos  en color verde, unos detalles coloridos y un poco de tu tiempo para hacerlo. Una idea que será admirada por todos.

En esta sugerencia, un árbol navideño hecho con cajas de cartón, se convierte en algo especial. Unas cuantas cajas que recicladas de las que tienes guardadas por la casa, y que pintas para darle el aspecto de verde a este genial árbol, en los bordes de las cajas de cartón que forrarás de papel verde, además necesitarás pintura o papel amarillo para una estrella que se colocará en la cúspide y papel marrón o pintura para una caja que servirá de tronco.

arbol navideño

Para  hacer este árbol navideño tienes que elegir cajas que sean de distintos tamaños, que van en orden descendente, ya sabes una caja grande, otra más ligera, una más pequeña, hasta llegar a una que es la más pequeña de todas. Para colocarlo encima y a modo de tronco, una caja que rellenarás con papel o algo más para que sirva de sostén al árbol de cajas de cartón. Tan fácil de reunir los elementos como de hacerlo.

- patrocinador -

Por último, lo decoras con detalles navideños ya sean esferitas y otros, pero no con luces porque siendo de cartón hay riesgo que se recaliente con el calor de las luces que se usan para ornamentar todos los árboles. Así que usando detalles navideños igualmente puedes hacerlo lucir muy bien, y tendrás un árbol encantador en casa que ahora sí que es un árbol muy original.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -