Animales en las bolas del árbol navideño

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta bolas para el árbol de Navidad, donde se hacen patente la figura de unos estupendos animalitos.

bolas

Estos animalillos o algunos de ellos, son típicamente navideños. El conejo o el ciervo son algunos de ellos, pero os recuerdo que podéis poner todos los que queráis.

Es fácil renovar las bolas del árbol, de las Navidades pasadas. Como ves con un poco de papel de periódico u otro que te guste, puedes crear estas hermosas bolas.

Los animales los puedes trazar con un marcador de color negro u otro que te guste más. El resultado es estupendo y de lo más atractivo. Además contribuyes a reciclar parte de algunos artículos que tengas para decorar la casa.

- patrocinador -

¿Te imaginas un árbol decorado con este tipo de bolas? quedaría bastante bien, lo pienso que es una forma muy llamativa y diferente de hacerlo.

Si no tienes idea de como fabricar estas bolas de papel, yo te lo digo.. verás qué fácil es y cuántos adornos puedes realizar en un rato.

Lo suyo es tener a mano, tantas bolas como quieras decorar, papel de periódico y un recipiente. En este último vamos a introducir cola blanca de carpintero y agua a partes iguales.

Luego solo tienes que hacer tiras el periódico o trozos del tamaño que quieras. Ahora embadurna bien los restos de papel y ve pegándolos a la bola. Esto lo puedes hacer con un pincel empapándolo en la mezcla de antes.

El objetivo es forrar completamente todas las bolas. Puedes hacerlo con una o doble capa de papel, luego deja secar muy bien. Si quieres que tengan más brillo, aplica más capa de pegamento y agua, después de que seque.

Por último traza los dibujos que más te gusten, con marcador negro. En este caso son unos simpáticos animales.

foto: voyagesofthecreativevariety

- patrocinador -