Adorno navideño para el árbol con perlas

- patrocinador -

Otro adorno navideño para decorar el árbol navideño. Ya hemos visto preciosas opciones en este sentido pero siempre hay más. La que te mostramos hoy, te resultará perfecta porque además de muy original es muy elegante, porque aprovecha las perlas de fantasía para conformar un detalle que hará lucir tu árbol inolvidable. No tienes más que emplear un poco de tiempo y unos cuantos elementos y todo se verá estupendo.

Para hacer este adorno navideño con perlas de fantasía, solamente tienes que hacer de perlas, de un poco de hilo, una aguja fina que es especial para ese tipo de manualidades. Un poco de cinta para hacer un lazo y un clip o hilo para hacerle la parte de la que colgamos este bonito detalle. Comprobarás que es fácil de hacer y que además resulta muy barato. Este último detalle es importante ahora que debemos controlar el presupuesto.

adorno navideño

Hay que elegir perlas de fantasía redondas y en forma de lágrima que sean más pequeñas que las redonda. Y con ellas vamos uniendo con el hilo y aguja hasta tener suficientes para hacer un círculo, tal como se ve en la imagen. Y así conformamos nuestro adorno navideño para el árbol de navidad. Luego a la parte superior atamos la cinta verde y le colocamos una parte para poder colgar del árbol o bien usamos como hemos dicho, un clip.

- patrocinador -

Es una forma estupenda de ponernos creativas y darle originalidad a nuestro árbol, además que el mismo por tener tan delicados detalles como son las perlas de fantasía, supone una forma muy elegante de embellecer el árbol. Puedes decantarte por las perlas blancas que se ven en la imagen y que lucen tan bien, pero también podrás elegir el color que más te guste, haciendo este detalle en uno o varios colores.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -