Portavelas navideño

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos maravillosos portavelas navideños.  Una estupenda idea para decorar en las próximas fiestas y también para reciclar.

portavelas

Digo esto porque, como puedes ver, los frascos de vidrio pueden pertenecer a comida o a otro tipo de artículo.

No tires los frascos y tarros que sobren en casa, aprovecha los envases para hacer algo bonito.. en esta ocasión unos portavelas de lo más navideños.

Puedes darle el color que más te guste, pero para estas fiestas.. siempre puedes utilizar el clásico rojo y verde, los cuales no pasan de moda.

- patrocinador -

Eso sí, si has decidido añadir otros colores al resto de la decoración.. tenlo en cuenta y decora los frascos en consecuencia.

Para decorar estos portavelas has de hacerte con algunas cosas como abalorios o pulseras que tengas y no utilices.

Para fijar los abalorios vas a necesitar un poco de silicona que, haciendo presión, pegará bastante bien.

El resto, puedes hacerlo de diferentes maneras bien utilizando pintura verde o roja.. o bien utilizando brillantina.

Lo suyo es que mezcles cola blanca de carpintero, con agua y brillantina del color que quieras.. en este caso roja y verde.

Como ves algunos frascos van a franjas verdes y, entre medias, preciosos abalorios en color rojo y pegados con silicona.

Otro portavelas es de un bonito color rojo, también con brillantina. Para aplicar la solución utiliza un pincel y añade tantas capas como creas conveniente.

Recuerda que la cola blanca, al mezclarla con agua, no quedará rastro de ella.. se verá transparente.

Si piensas poner una vela en el interior, procura pintar por fuera. Otra cosa que comento es que no pongas candelas muy grandes, si no de esas pequeñas.. así evitarás que el frasco se rompa.

Realizando varios de estos portavelas, puedes añadir color a tu decoración navideña.

foto: beafunmum

- patrocinador -