En Navidad, los pequeños pueden disfrutar de algunas semanas de vacaciones y pasan mucho más tiempo en casa, por lo que proponerles algunos proyectos manuales puede ser una opción muy divertida. En Lanavidad.es, hoy te proponemos realizar junto a los más pequeños de la casa algunos adornos para decorar la casa, pero no unos adornos cualquiera, unos adornos originales, encantadores y llenos de magia.

La idea es esta:

adorno de Navidad

Como puedes ver se trata de un adorno con mucho encanto. Es como si el proyecto consistiera en ecerrar en ese pequeño adorno o colgante el frío invierno…
Y lo mejor de este proyecto es que resulta muy fácil de realizar.

Los únicos materiales que se necesitan para crear este colgante son: un vaso de plástico transparente, una cartulina, un poco de algodón o fibra e relleno y algunas figuritas (características del invierno) en minuatura.
Para hacerlo es muy sencillo: se ha de recortar la cartulina de un diámetro un poquito mayor que el diámetro del borde del vaso, luego hay que colocar el algodón o la fibra a modo de nieve sobre la cartulina y sobre el algodón colocar las figuras en miniatura. Para que no se muevan, lo ideal es pegar el algodón con cola blanca y también la figuritas. Una vez que esté toco colocado, sólo hay que atrapar el invierno colocando boca abajo el vaso y pegando el borde sobre la cartulina.

El resultado es muy original… Y a los más pequeños de la casa les encantará.


  • Dalia Rocha

    muy bonitos los trabajo, felicitaciones