Ideas Navideñas Rápidas

- patrocinador -

Si tu factor principal no es el tiempo, hoy te dejamos algunas hermosas ideas para realizar rápidamente en casa y disfrutar del mejor ambiente navideño. Aunque el lugar no sea muy grande y no dispongamos de mucho tiempo lo ideal es podercolocar alguno de los siguientes artículos: Árbol de Navidad, un Belén, una corona de Adviento o un candelabro… a parte de esto lo que quieras. 

Si no disponemos de tiempo para adornar todo nuestro hogar, una sencilla idea es dejar una estancia totalmente disponible para concentrar alli todos los accesioros y artículos navideños. Ganarás tiempo al decorar tan solo una estancia.

Otra idea es decorar todo nuestro hogar, pero con pocas coasas. Añade algunos pequeños detalles que reflejen la Navidad y armonicen con la decoración -en el mercado podemos encontrar multitud de diseños-

Si dispones de un sencillo centro de mesa puedes hacerlo resaltar añadiendo, quizás, algunas piñas o muérdago! 

- patrocinador -

Por otro lado, si dispones de algunas ventanas podemos añadir en el alféizar algún elemento decorativo como un candelabro, una figura navideña, un reno… etc.

Las velas brindan una hermosa iluminación para los momentos más especiales,  además son una solución ideal gracias a su versatilidad. Podemos componer en segundos hermosos conjuntos para disponerlos en algún rincón o consola.

Como ves con tan solo unos detalles podremos tener una bonita decoración navideña, sin gastar mucho tiempo.

 

- patrocinador -