Adornos navideños con botones

- patrocinador -

Los adornos navideños más originales son los que vas a usar esta navidad. Porque te vamos dando ideas geniales para que hagas por ti misma, lo  más bonito y original y sin que tengas ni que emplear mucho tiempo ni gastar una gran cantidad de dinero. Así que empleando detalles tan fáciles de lograr como son los botones que tienes en casa y que podrás utilizar ahora de una manera ¡adorable!

Claro que se ven adorables estos adornos navideños hechos con botones. Puedes inspirarte en las imágenes para conformar una variedad de figuras que son representativas de la navidad como Santa Claus, y usar botones de variados colores. Los hay en negro, rojo y demás colores pero como suele pasar con estas manualidades, tú puedes variar todo a tu total gusto y seguro que logras imponer más atractivo todavía a estos diseños tan bonitos.

adornos navideños

Para efecto de hacer esta manualidad navideña con botones, necesitarás botones, hilo para sujetar las mismas que también te servirá para dejarles un pequeño lazo para colgarlas y claro que también puedes usar otros materiales. Con botones blancos podrás hacer un divertido hombre de nieve, mientras que usando botones de color verde en varios tonos y negro haces un árbol navideño, apuesta por un divertido Santa Claus.

- patrocinador -

Los detalles como las estrellitas son fáciles de comprar en las manualidades y seguro que te gustará agregarlos. Pero si usas solo botones igual lograrás que se vea estupendo y sin tener que usar mucho tiempo tendrás nuevos adornos para tu árbol navideño. Así que comienza a reunir tus botones y ponte al trabajo de hacer estos bonitos detalles que igual agregas a otras decoraciones para la navidad que está por llegar. Y luego podrás guardar tan fácilmente que se conservarán por largo tiempo porque los botones ya sabes, son duraderos.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -