Adornos navideños con tela de saco

- patrocinador -

Buenos días a todos, aquí os dejo con estos maravillosos adornos navideños. Están realizados en tela de saco, más áspera.. para dar un toque rústico y natural al ambiente.

adorno

Si quieres cambiar este año tu decoración navideña, no es mala idea hacerlo tu mismo en compañía de tu familia. Es fácil y además con tareas como esta, la casa quedará preciosa.

Puedes hacerlo realmente con las formas que más te gusten, aquí os dejo dos ejemplos de lo que podéis hacer.

Una forma es de un precioso corazón, perfecto para ponerlo en el árbol navideño.. una espectacular idea si la combinas con otras formas del mismo u otro material.

- patrocinador -

El otro adorno es una bonita estrella, perfecta tanto para colgarla en el árbol, como para decorar la cúspide.

Es fácil hacer estas formas, no hace falta que queden perfectas.. aunque si así lo deseamos siempre te puedes hacer un molde en cartón.

Además de colgar estos adornos, también puedes hacer guirnaldas verdaderamente bonitas con ellos.. solo tienes que fijar cada figura a una cuerda y listo!

Los adornos se hacen por dos veces en la tela, es decir la forma se dibuja dos veces.. así podrás coser los bordes y rellenarlo por dentro. Tendrán la parte de delante y de atrás para coser.

Como es tela rústica es más fácil que el hilo pase desapercibido.. pero puedes ponerlo en el propio color de la tela o bien que haga juego con el decorado.

Para rellenarlo utiliza un poco de algodón o algo similar, que no se escape por las hebras de los hilos.

Para decorar la tela, esta vez se ha utilizado pintura blanca y pintura roja con brillantina. La puedes esparcir desde el propio tarro o con un pincel fino.

Con una cuerda cosida en la parte superior de la forma, podrás colgar el adorno donde más te guste!

foto; trinketsinbloom

- patrocinador -