Decora con portavelas de corcho navideño

- patrocinador -

Buenos días a todos, hoy os dejo con un bello portavelas, hecho con corchos y estupendos para ambientar en Navidad.

portavelas

Es cierto que podríamos añadirles un bonito lazo rojo o blanco, con un moño de buen acabado. Pero esto ya lo dejo para aquellos que queráis.

También quedan muy bien así, y lo mejor es que podemos hacerlos en casa.. de la forma más fácil que hay… eso sí, lo más importante son los corchos.

Debes reunir todos esos corchos que guardas para hacer alguna manualidad, pues aquí ha llegado.. ahora puedes utilizarlos.

- patrocinador -

Es una bonita decoración para poner en la mesa de Navidad, perfecta para ponerla como centro de mesa. Si la superficie es grande, puedes ponerlo a lo largo o en grupos.

Ahora solo te queda escoger dos recipientes, por cada uno de los portavelas. Es fácil, muy fácil y sencillo.

El primer recipiente ha de ser grande, lo suficientemente grande para que luzca y según los corchos que tengas.

Ahora introduce dentro, otro recipiente el cual puede ser un vaso o un jarrón dependiendo de lo grande que los quieras.

El recipiente de dentro no hace falta que sea transparente o de algún color determinado, pero en esta ocasión el de fuera sí. Intenta coger un recipiente resistente, que sea transparente ya que así podremos ver los corchos.

Luego solo tienes que rellenar, hasta llegar a los bordes de los recipientes. Por último añade una vela en el interior y listo. Ya tienes tu portavelas navideño.

Una idea es rellenar de semillas rojas o cuentas de collar, de este color, sustituyendo los corchos.. también quedará muy navideño.

si a esto le añades el lazo rojo, quedará espectacular. Por otro lado la vela se puede cambiar por unas luces navideñas de colores, es una idea muy buena, quedará estupenda.

Foto: homedit

- patrocinador -