Adornos para la barba, el regalo hipster de moda

- patrocinador -

Cuando pensamos en las palabras que se pusieron de moda durante este año 2014, y que habían comenzado a mencionarse algunos meses antes, sin dudas “hipster” se encuentra a la cabeza de todas las quinielas. Y si tienes alguien en la familia al que puedas describir de esa forma, entonces no podemos dejar de recomendarte que le hagas un obsequio muy especial en las fiestas, con los nuevos adornos para la barba que se están poniendo de moda.

Adornos para la barba, curiosos y graciosos

En efecto, sabrás que muchos hipsters en todo el mundo tienen barba de meses, que les cae por debajo de la barbilla varios centímetros, permitiendo que pueda caber en ella prácticamente cualquier objeto pequeño que quieran ocultar. Pero no se trata solo de eso, sino que ahora pueden formar parte del decorado de la casa, pues sabemos que se están comercializando adornos para la barba que son realmente muy curiosos.

Adornos para la barba
ercwttmn

Incluso, no se trata de una tendencia que nación por generación espontánea esta de regalar adornos para la barba, sino que viene directamente de la mano de los creativos Mike Kennedy y Pauline Ashford, quienes trabajan en la agencia de publicidad Grey London, y que mientras estaban diseñando cartas de Navidad para sus clientes, cayeron en la cuenta de que muchos de ellos poseen pronunciadas barbas que debería decorar estas navidades.

Por eso, rápidamente se pusieron en contacto con Jimmy Niggles, quien lleva adelante la campaña contra el cáncer cutáneo en Australia denominada “Beard Season”, y ambos decidieron trabajar en este curioso proyecto que es una realidad. Para ello comercializan estos adornos para la barba, unas pequeñas pelotitas de colores que han agotado su número en países como Nueva Zelanda, Alemania y Francia y que también podrían llegar a España en breve.

- patrocinador -

¿Regalarías a alguien estos adornos para la barba de hipsters?

- patrocinador -