Poco a poco nos vamos aproximando a la Navidad. Las semanas previas a esta celebración son días de sacar los adornos que tenemos guardados en cajas para hacer una criba y ver cuáles de ellos volvemos a utilizar y cuáles van directamente a la basura. También son día de recorrer tiendas en busca de esos objetos que nos hacen falta para conseguir la decoración perfecta. En este sentido, si estáis cansados de utilizar siempre los mismos, os queremos ofrecer una alternativa que dará un toque muy especial a cualquier hogar. Estamos hablando de utilizar adornos personalizados con alguna imagen familiar o bien con nuestros mejores recuerdos. Pero, ¿qué nos podemos encontrar? Veamos algunos ejemplos.
Para el árbol de Navidad
No hay duda de que el árbol de Navidad se ha convertido en un objeto imprescindible en la decoración navideña de cualquier hogar. El principal problema que yo le veo, es que siempre se utilizan los mismos adornos para su decoración. En este caso, para adornar el árbol y dotarlo de mayor calidez, podemos apostar por el uso de bolas de Navidad personalizadas con las imágenes de cada miembro de la familia, incluida la mascota, o bien con sus nombres. Seguro que a vuestros hijos les haría mucha ilusión ver su cara colocada en el árbol.
Aquí podemos jugar con diferentes formas, ya sea con las clásicas bolas redondas o bien ser algo más original y apostar por otras figuras como puede ser un corazón.
Calcetines navideños personalizados
Uno de los días más importantes de la Navidad para los niños, y no tan niños, es la llegada de Papá Noel cargado de regalos a los hogares. Ese día, es habitual que los más pequeños de la casa decoren el salón para la ocasión, dejando comida para que este personaje pueda recobrar fuerzas y siga repartiendo regalos por todo el mundo. En este caso, una buena idea sería la de utilizar calcetines de Navidad personalizados con la imagen de los más pequeños. De esta forma, Papá Noel sabrá en todo momento donde colocar cada uno de los regalos.
Estos calcetines son ideales para colocarlos en la chimenea, pero en caso de no tener, también se puede colocar el árbol de Navidad o en cualquier ventana.
Elementos decorativos personalizados para la cena
La cena de Nochebuena y la comida de Navidad, son momentos muy especiales para pasar en familia. Son días de reencuentro con personas que quizás no hayamos visto durante mucho tiempo. Para hacer esto aún más especial, podemos sorprender a toda nuestra familia decorando la mesa con un camino decorativo personalizado con el texto que queramos. Ideal para grabar en él un mensaje con el que llegar a los corazones de todos nuestros familiares.
Ya sabes, si necesitas un regalo personalizado y no sabes dónde acudir, en wanapix.es puedes encontrar todo aquello que andes buscando. Además cuentan con un servicio excelente y unos precios súper competitivos. ¿A qué esperas para entrar en su web?