Poco a poco nos vamos aproximando a la Navidad. Las semanas previas a esta celebración son días de sacar los adornos que tenemos guardados en cajas para hacer una criba y ver cuáles de ellos volvemos a utilizar y cuáles van directamente a la basura. También son día de recorrer tiendas en busca de esos objetos que nos hacen falta para conseguir la decoración perfecta. En este sentido, si estáis cansados de utilizar siempre los mismos, os queremos ofrecer una alternativa que dará un toque muy especial a cualquier hogar. Estamos hablando de utilizar adornos personalizados con alguna imagen familiar o bien con nuestros mejores recuerdos. Pero, ¿qué nos podemos encontrar? Veamos algunos ejemplos.

Para el árbol de Navidad

No hay duda de que el árbol de Navidad se ha convertido en un objeto imprescindible en la decoración navideña de cualquier hogar. El principal problema que yo le veo, es que siempre se utilizan los mismos adornos para su decoración. En este caso, para adornar el árbol y dotarlo de mayor calidez, podemos apostar por el uso de bolas de Navidad personalizadas con las imágenes de cada miembro de la familia, incluida la mascota, o bien con sus nombres. Seguro que a vuestros hijos les haría mucha ilusión ver su cara colocada en el árbol.

Aquí podemos jugar con diferentes formas, ya sea con las clásicas bolas redondas o bien ser algo más original y apostar por otras figuras como puede ser un corazón.

Calcetines navideños personalizados

Uno de los días más importantes de la Navidad para los niños, y no tan niños, es la llegada de Papá Noel cargado de regalos a los hogares. Ese día, es habitual que los más pequeños de la casa decoren el salón para la ocasión, dejando comida para que este personaje pueda recobrar fuerzas y siga repartiendo regalos por todo el mundo. En este caso, una buena idea sería la de utilizar calcetines de Navidad personalizados con la imagen de los más pequeños. De esta forma, Papá Noel sabrá en todo momento donde colocar cada uno de los regalos.

Estos calcetines son ideales para colocarlos en la chimenea, pero en caso de no tener, también se puede colocar el árbol de Navidad o en cualquier ventana.

Elementos decorativos personalizados para la cena

La cena de Nochebuena y la comida de Navidad, son momentos muy especiales para pasar en familia. Son días de reencuentro con personas que quizás no hayamos visto durante mucho tiempo. Para hacer esto aún más especial, podemos sorprender a toda nuestra familia decorando la mesa con un camino decorativo personalizado con el texto que queramos. Ideal para grabar en él un mensaje con el que llegar a los corazones de todos nuestros familiares.

¿Os gustaría poder decorar vuestro hogar con estos adornos navideños? Si es así, para todos nuestros lectores de navidad.es ofrecemos el cupón descuento NAVIDADES con el 20% de descuento en todos los productos de regalospersonales.com y que será válido hasta el 28/02/2018. ¿A qué estás esperando para conseguir tu adorno personalizado?