Ambientador casero para regalar

- patrocinador -

Buenos días a todos, hoy os dejo con unos consejos para realizar un ambientador casero. Este lo puedes incluso regalar por Navidades, ahora que viene Reyes es una idea genial para completar alguno de tus regalos.
naranja

Los ambientadores caseros son de lo más fácil de hacer, incluso puedes realizarlos con un poco de canela en rama.

Basta con coger algunas de estas varillas y luego atarlas con una bonita cinta y una lazada. Añade esto al envoltorio del regalo, con una agradable tarjeta.

La persona que reciba tu obsequio, además estará oliendo el aroma especial que desprende todo el conjunto.

Si quieres saber un poco más, aquí te dejo dos opciones de aromatizadores caseros para las fiestas. Con estos detalles tan originales, seguro que sorprenderás a todos tus seres queridos.

- patrocinador -

Además son detalles que huelen bien y están fabricados o hechos a partir de artículos ecológicos.

Muchas de las cosas para hacer estos ambientadores, las tendrás en casa.. por lo que además te saldrán muy económicos.

Si buscas algo especial para regalar, en las fiestas.. hoy te dejo con estos dos ambientadores caseros. grandes soluciones, con pequeños detalles.

Además no solo puedes utilizarlos para regalar, también puedes hacer tu propio ambientador, así todos los que entren a tu hogar notarán el agradable perfume que desprenden tus salas.

Hoy te propongo dos estupendas opciones. Una es unir una cuerda, de rafia o unas cintas bonitas con las ramas de canela. A esto puedes añadir algunas rodajas de naranja o limón secados al horno.

La canela también se puede cambiar por otro tipo de plantas como la lavanda o el romero.

Otra estupenda idea es utilizar cítricos como las naranjas, limas o limones. A estos se les puede clavar clavos.. y darán un olor espectacular.

Por último, puedes hacer otro tipo de ambientador muy bueno. Une unas cuantas bolas de corcho sintético, con pegamento. Luego reboza todo el conjunto en un plato con diferentes especias… por ejemplo comino o pimienta.. y listo!

foto: akafkaesquelife

- patrocinador -