Envolturas de último momento

- patrocinador -

La Navidad está ya aquí justo delante de nosotros y debemos ya estar preparadas este fin de semana  y si algunos de ustedes aún no han envuelto los regalos, entonces ya es una muy buena hora de que terminen de hacerlo. Aquí te presentamos estos ejemplos, los cuales son algunos consejos que le ayudarán a realzar tu regalo envuelto:

Papel de envoltura estampado de fotos
Convierte las fotos de la familia en papel de regalo para los envases pequeños. Organizar las fotos de color en una hoja de 11 x 17 pulgadas, papel blanco y táctica en su lugar con lazos de cinta adhesiva. Copia el collage en una copiadora a color tantas veces como desee para envolver regalos. (Recuerde que debe elegir los 11 x 17 pulgadas, bandeja de papel al iniciar la copia.)

Envoltura de joyería
requiere:
Papel de envolver en un color sólido o letra pequeña, cinta, cinta, tijeras, broche

Cubra una caja de regalo con papel de envolver. Utilizando una gran longitud de la cinta, coloque el centro de la cinta vertical en el punto donde desea que la cinta se cruzan a la parte frontal de la caja de regalo. Después simplemente Lleva la cola de la cinta a la parte trasera del paquete. Giro de una vez y poner la cinta termina horizontalmente hacia el frente. Nudo de los extremos y cortar las colas, si es necesario. Pin un broche floral al nudo en la cinta.

Saltarte la envoltura (Regalos vistosos o muy grandes)

La forma más rápida para presentar un regalo es sin envoltura, pero debe tener una justificación, es decir, saltar el papel de envolver por completo. Esta es la mejor solución para artículos grandes o regalos tales como plantas y flores. Añadir un arco y una etiqueta de regalo y ya está.

- patrocinador -

 

- patrocinador -