Adorno para colgar de fieltro

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este adorno para colgar realizado en fieltro. Un estupendo conjunto de colores espectacular para ubicar en cualquier parte de nuestro hogar.

Como una bonita idea, puedes realizar varios de estos adornos y decorar el árbol de Navidad. Basta con añadir una cuerda o un hilo para ello, al final de todo.

Esta vez vemos que los colores son el azul y el verde, por dentro.. pero puedes invertir los colores de vez en cuando, si vas a decorar el árbol.. así quedará más variado.

adorno

El material que se ha escogido, par realizar esta manualidad, es el fieltro. Pienso que es una gran idea ya que este tipo de material es muy manejable, fácil de recortar, amoldable, flexible y además puedes escogerlo en muchos colores diferentes.

- patrocinador -

Para hacer, este hermoso adorno, basta con recortar cuatro tiras de fieltro. La razón de que el borde esté decorado, es porque se ha cortado con una tijera dentada.

Si tienes tijeras dentadas, puedes cortar tiras de fieltro y que estas parezcan ya decoradas. Es una estupenda idea que ahorrará mucho tiempo y queda estupenda.

Recuerda que las tres tiras van de mayor a menor tamaño.. quedando el de menor tamaño en el centro, para que de este efecto de gota.

Respecto a esto, ya sabrás que puedes hacerlas lo grandes que quieras.. pero procura llevar una medida relativa, para recortar las demás.

El fieltro puedes coserlo o incluso pegarlo con un poco de silicona.. de esta forma, pega los extremos de ambas tiras de color verde.

Otra idea es coger hilo y aguja, y traspasar los extremos de las tiras verdes. El nudo hará tope, por lo que quedará tenso. A estas tiras no hace falta pegarlas, ya que están unidas por el hilo.

Ahora toma la tira azul y pega con un poco de silicona, quedando el hilo entre medias de la forma.. tal y como se ve en la imagen.

Deja el hilo tal cual y listo para poder colgar el adorno!

foto: bhg

- patrocinador -