Ángeles Navideños

- patrocinador -

Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio os enseñamos a realizar estos estupendos angeles decorativos.

Para colgar en el árbol o para añadirlos al Belén, quizás para colgarlos en otro lugar.. estos ángeles son ideales para completar la decoración en  Navidad.

ADemás es una actividad perfecta para hacerla con nuestros hijos. Si tienes hijos o sobrinos, seguro que les encantará realizar estos fantásticos ángeles navideños.

De manera rápida y sencilla, con materiales muy económicos.. podemos hacer cuantos angelitos queramos.

- patrocinador -

Los más pequeños pueden participar en la decoración y así pasamos más tiempo con ellos. Los materiales que necesitaremos serán una cartulina blanca, papel platina, papel dordo, papel crepé en color verde, algunas cintas finas en colores verde, rojo y amarillo, pegamento y unas tijeras.

Las figuras o los adornos son muy sencillos de realizar, para que nuestros hijos puedan armarlo fácilmente. Basta cortar un pliegue de cartulina e ir enrollándolo, como si de un cono se tratase.

De esta manera veremos algo parecido a lo de la imágen.  Recuerda que puedes hacerlos en los colores que más te gusten.

Lo siguiente será forrar el cono con el papel dorado o plateado.. aquí pondremos nosotros la imaginación.

Lo siguiente serán hacer las cabezas, para ello basta con recortar un circulo de cartulina y forrarlo con el mismo color del cuerpo u otro distinto. Pegamos todo esto con pegamento y que quede bien fijo en el ángulo del cono.
 
Por último , damos la vuelta y adherimos un bonito lazo… el cual nos ayudará a colgarlo donde queramos, por ejemplo en el árbol.
 
Esta actividad es bastante versátil y podemos hacerla en los colores que más nos guste o vayan con el resto de la decoración.
 
Aquí tenemos una actividad, rápida, práctica y económica.. donde nos divertiremos junto a los pequeños organizándola.
- patrocinador -