Decorar con una guirnalda navideña rosa

- patrocinador -

Ya te hemos contado sobre la tradición de las guirnaldas, que forman parte del rito del tiempo del adviento. El adviento que te hemos contado también, es la época que precede a la navidad, y claro dentro de sus símbolos se encuentran las conocidas guirnaldas navideñas. La mismas suelen hacerse en variedad de tamaños, estilos y materiales, aunque originalmente se hacían con ramas de pino, u otros árboles que florecen en la temporada de otoño.

Hoy te recomendamos una coqueta guirnalda que puedes intentar por ti misma, y claro aunque parezca complicada, la belleza de la misma está en el color rosa. Este es un color inusual hasta hace poco dentro de la decoración navideña, pero que en las últimas temporadas se ha convertido en toda una tendencia y esta navidad 2012, ya lo vemos en algunos catálogos decorativos y escaparates. En esta decoración navideña de guirnalda, se emplea la seda, en forma de flores para una forma muy original.

Las rosas en color rosa que puedes adquirir en tiendas pueden ser utilizadas para hacer esta guirnalda navideña color rosa, y usando como centro de las mismas  esferas navideñas en color dorado, aunque sino te gusta tanto el rosa puedes decantarte por otros colores como el azul, el púrpura y el verde, entre otros, pero claro queriendo ser novedosas, ésta es una elección muy atractiva.

decoracion navidad

- patrocinador -

Además puedes crear un entorno navideño puramente rosa, aplicándote a esta decoración que aprovecha botellas rosa, y otros lindos detalles que resultarán en una decoración navideña bastante atractiva y muy encantadora, porque ya sabes que el rosa suele ser un color asociado al romance que gusta a todas y que combina con muchos colores. Este 2012, apúntate a las tendencias navideñas y aprovecha para hacer una navidad diferente de todas las que has disfrutado en anteriores ocasiones.

- patrocinador -