Manualidades navideñas sagrada familia de madera

- patrocinador -

Te encantan las manualidades navideñas y a nosotros también, por eso nos decantamos por las ideas que permiten disfrutar de todo lo que se puede hacer con un poco de tiempo en casa, y que siempre resulta muy original para que tu navidad sea muy especial. Así que hoy vamos a hacer una encantadora versión de la sagrada familia en madera, utilizando pequeños trozos de la misma para conformar algo que comprobarás por ti misma ¡es muy fácil!

En esta decoración navideña, que te servirá fácilmente para decorar la mesa del salón o un rincón en el pasillo. Necesitarás al efecto dos bolas de madera grandes y una pequeña, así también vas a necesitar dos trozos en forma cuadrada y larga de madera y uno pequeño y plano que servirán para que formes las figuras de esta familia navideña que te resultará tan fácil de hacer. Un poco de pintura y también patina para degradar el color y que se vea ligeramente antiguo.

misterio de madera

También necesitarás de un lazo natural para atar. Y para  comenzar hay que pintar la madera y luego degradar el color para que se vea ligeramente gastada. Luego que la misma se ha secado bien hay que pegar las bolas de madera que simulan las cabezas de cada uno y al trozo de madera plano pequeño se le pega la bola más pequeña.  Deberán quedar tal como se ve en la decoración navideña ya terminada en la imagen superior.

- patrocinador -

Luego de terminar las mismas quedará por unirlas. Y para el efecto, bastará con unirlas y atarlas con el lazo que hemos cortado en un pequeño trozo para unir las mismas. Y está lista, una decoración navideña muy fácil de hacer y muy bonita en su apariencia que pondrá un toque coqueto a la estancia, con un detalle que se ve muy natural y sencillo.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -