¿Quieres ver como tus niños no dejan ni una migaja de la comida de Navidad? Pues toma nota de estos aperitivos divertidos navideños para niños… ¡seguro que incluso los más mayores pican!

Un Rudolf de queso

Corta una porción de queso, ponle dos lacitos de galleta salada a modo de orejas, corta dos circulitos de una aceituna negra para usarlos como ojos y pimiento rojo para hacer la bolita que usaremos como nariz.

aperitivo-navidad-queso-rudolf

Un muñeco de nieve de crema de queso

Silve la crema de queso en una perfecta forma circular. Luego ponle una nariz de zanahoria, ojos y boca con frutos secos, como por ejemplo unas uvas pasas. Finalmente el sombrero puede ser una galleta horneada o podéis probar a dibujarlo con distintos tipos de frutos secos.

aperitivo-niños-navidad-crema-de-queso

Hamburguesa de Papá Noel

¿Adivináis como está hecha esta hamburguesa tan navideña? La barba y los ojos son de queso y el sombrero es una pieza de manzana roja. ¡Muy original!

hamburguesa-papa-noel-niños

¿Habéis visto cuantas ideas para divertir a los niños mientras comen en Navidad? Pues todas ellas son del blog cutefoodforkids.com donde encontraréis muchas otras ideas para divertir a los más pequeños.