Aplicaciones para comprar regalos de Navidad: el top 10

- patrocinador -

A veces llega la época de las fiestas y no sabemos qué obsequiarles a nuestros familiares y amigos, pues o sus gustos son caros, o no sabemos bien qué cosas pueden ser de utilidad. Por eso, si ese es tu caso, queremos enseñarte algunas interesantes aplicaciones para comprar regalos de Navidad que de seguro te darán buenas ideas, y sobre todo, te permitirán ahorrar dinero.

Las mejores aplicaciones para comprar regalos de Navidad

  • Groupalia: un sitio sumamente famoso que también es una de las mejores aplicaciones para comprar regalos de Navidad. Allí podrás encontrar cientos de ofertas de ocio en varias ciudades de España para regalarlas.
  • Wallapop: disponible en pocos países como una de las recomendable aplicaciones para comprar regalos de Navidad, Wallapop funciona en España y permite encontrar un gigantesco catálogo de objetos de moda, accesorios, hogar, deporte, ocio, bebés y videojuegos, entre otros.
  • Ofertia: siendo popular todo el año, no podemos dejar de mencionarla como una de las aplicaciones para comprar regalos de Navidad que no nos pueden faltar. Posee los catálogos de las grandes tiendas como Media Markt, El Corte Inglés o Toys’r’us.
  • Amazon: un clásico en esta época del año, Amazon distribuye por primera vez en 2014 un catálogo a papel, pero además cuenta con su aplicación con la mayor cantidad de artículos para las fiestas.
  • Wish: considerada como una de las mejores aplicaciones para comprar regalos de Navidad ni más ni menos que por Google, es ideal para adquirir productos, sobre todo ropa de firmas exclusivas.
Aplicaciones para comprar regalos de Navidad
Wikipedia
  • eBay: otro de los infaltables en esta parte del calendario, con eBay estamos sin dudas en presencia de otra de las aplicaciones para comprar regalos de Navidad. Es sobre todo útil para ahorrar dinero comprando en sus subastas.
  • Fancy: otra de las grandes aplicaciones para comprar regalos de Navidad es en realidad una red social, donde la gente comparten productos que quieren vender, y que nosotros podríamos comprar.
  • Privalia: esta página web tiene su propia aplicación, y lo mejor de ella son sus imponentes descuentos y rebajas, de lo más destacados en materia de moda, tecnología, etc.
  • El Corte Inglés: y por supuesto, la de El Corte Inglés es otra de las aplicaciones para comprar regalos de Navidad que deberíamos descargar, pues posee sus catálogos completos, permitiéndote ahorrar mucho tiempo en revisarlo.

¿Qué otras aplicaciones para comprar regalos de Navidad nos quieres recomendar?

- patrocinador -