Estrellas navideñas hechas con tela vaquera

- patrocinador -

Las estrellas son algo que no puede faltar en la decoración navideña de nuestros hogares, entonces ¿qué mejor que hacerlas nosotras mismas? La idea que he encontrado hoy me ha parecido genial, se trata de unas estrellas navideñas hechas con tela vaquera.

Seguro que tienes unos vaqueros por casa que hace siglos que no te pones ¡no los tires! los puedes reutilizar haciendo una manualidad para hacer tu propio adorno navideño, por ejemplo estas originales estrellas navideñas.

Fuente: dishfunctionaldesigns.blogspot

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • tela vaquera
  • cuerda o hilo grueso
  • aguja
  • hilo
  • tijeras
  • lapicero

¿Cómo lo hago?

  1. Realizar este adorno de Navidad es super sencillo, tan solo tienes que hacerte con un trozo de tela vaquera, a continuación dibuja con un lápiz el contorno de las estrellas y cuando las tengas todas dibujadas pasa a recortarlas.
  2. Cose los bordes para el acabado sea mucho más bonito, hazlo con un hilo de color blanco o con uno de color azul.
  3. Por último cose el extremo de uno de los picos de la estrella un hilo o una cuerda para poder colgarla de donde quieras.

Como puedes comprobar hacer este adorno tan original es muy fácil, ¡además no te gastarás ni un euro!  A mi personalmente me gustan más los adornos hechos por mi que los que podemos comprar en cualquier tienda, son más originales y como lo hemos hecho nosotros mismos tiene un valor especial. Si vas a tener invitados en casa estas Navidades alucinarán con tus estrellas navideñas, seguro que te preguntan cómo las has hecho. Las puedes colgar dónde tu quieras, en el árbol de Navidad, en la puerta de entrada, en la pared…

Si tienes hijos puedes aprovechar estas vacaciones de Navidad para hacer con ellos manualidades como esta, se lo pasarán en grande y encima haréis adornos para decorar la casa.

- patrocinador -