Aprende a hacer una corona navideña de algodón

- patrocinador -

Si quieres pasar un rato divertido junto a tus hijos, aprende a preparar esta sencilla y facilísima corona navideña hecha con algodón. Esta corona es perfecta para decorar tu hogar estas próximas Navidades por lo que ponte manos a la obra y no pierdas detalle de los elementos que te hacen falta para elaborarla.

 Elementos que vas a necesitar

  • Algodón de color blanco
  • Pegamento para manualidades
  • Un plato de plástico o de cartón
  • Una cinta de raso
  • Unas tijeras
corona-de-navidad-de-algodón
Fuente: www.pequeahorro.com

 

Elaboración paso a paso de la corona navideña de algodón

Para empezar a elaborar esta corona, lo primero que tienes que hacer es recortar con la ayuda de unas tijeras,  el centro del plato de papel o de cartón. Te quedará una especie de círculo . Coge un paquete de algodón y ve arrancando unos cuantos pedazos. Empieza a darle forma de bolas a los pedazos de algodón, ayúdate con las dos palmas de tus manos para conseguirlo. Haz muchas bolas, las suficientes para rellenar todo el círculo. A continuación y con la ayuda del pegamento, ve poniendo las bolas de algodón por todo el plato, por delante y por detrás. Incluso puedes pegar algodón sobre algodón y de esta manera dar una mayor sensación de relleno.

Finalmente y como toque final, puedes poner una cinta de raso en forma de lazo y  del color que más te guste en la parte de arriba de la corona Navideña. Ya está lista esta preciosa manualidad para que decore tu casa durante la época de Navidad. Un sitio perfecto para colocarla es en la puerta de entrada de tu casa aunque puedes ponerla donde más te guste. Espero que te haya gustado esta original idea de elaborar una corona Navideña y te animes a hacerla con la ayuda de tus hijos.

- patrocinador -