Apuesta por nuestro blog para los premios Bitácoras 2013

- patrocinador -

Un año más, los premios a las mejores bitácoras ya están aquí, unos premios que han adquirido un gran prestigio en los últimos años y en los que se votan a los mejores blogs que nos podemos encontrar en la red en las distintas categorías que forman parte del concurso.

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, queremos pediros vuestra ayuda para ser considerados, si no el mejor, uno de los mejores blogs de toda la red dentro de la categoría de entretenimiento, y para ello lo único que os pedimos es que participéis en estos premios con vuestros votos. Para ello sólo tenéis que pulsar en la imagen que os hemos dejado en lateral derecho de nuestro portal o bien por medio del siguiente enlace de los premios Bitácoras 2013, y apostar por nosotros.

premios bitacoras 2013

Si crees que nos lo merecemos, si te gusta nuestro contenido, si acudes a nosotros para estar informado de las últimas noticias relacionadas con el mundo de la Navidad, entonces no lo dudes y apuesta por nosotros en los premios Bitácoras 2013.

Este concurso está dividido en varias fases. En la primera fase, comprendida entre el 25 de septiembre y el 15 de noviembre, los usuarios podrán nominar a sus cinco blogs favoritos por cada categoría. La semana del 12 se dará a conocer los tres blogs finalistas de cada una de las categorías que entran a concurso.

- patrocinador -

El 25 de noviembre se dará a conocer el jurado encargado de determinar el ganador de cada una de las categorías. El 29 de noviembre se darán a conocer los nombres de los ganadores, donde esperamos que con vuestra ayuda aparezca el nombre de nuestro blog.

- patrocinador -