Manualidades navideñas en fieltro árboles de mesa

- patrocinador -

El fieltro es uno de los materiales más aptos para hacer manualidades. y es uno de los más atractivos también, por ello es normal que encontremos muchas divertidas y originalidades de manualidades navideñas en fieltro para decorar el hogar, la oficina, el jardín, todos los rincones que queremos inundar de espíritu navideño. Y de fieltro es esta coqueta sugerencia de hoy lunes, que queremos ir agregando a tus proyectos de decoración navideña.

Coquetos árboles de fieltro para adornar la mesa navideña, para poner tu toque de temporada en el escritorio cuando comiencen los días prenavideños y para claro regalar a los amigos. No necesitas más que unos cuandos retazos de fieltro de los más bonitos colores que te gusten, aguja e hilo, lazo para hacer pequeños moños y una base que puede ser de goma eva en círculos que se compran en tienda de manualidades o haces por ti misma, así como un palillo para que sirva de base.

arboles navideños de fieltro

De la misma imagen que puedes observar, puedes guiarte para conformar estas manualidades navideñas en fieltro. Porque es muy fácil cortar el fieltro rellenarlo de algodón y darle unas puntadas, así como colocarle los adornos que hemos mencionado un lacito o un toque más de quizá unas lentejuelas. Puedes hacerlos más novedosos y mucho más creativos agregando detalles de los que más te gusten, con retazos, con botones, con lo que tú quieras, y entre más personal más original.

- patrocinador -

Además en estos árboles navideños de fieltro para decorar la navidad, se han alejado de los colores clásicos de la navidad como son el verde, rojo, dorado y plata, para apostar por alegres colores de rosa aunque el verde está presente en un coqueto tono limón, y las bases han sido pintadas con pintura acrílica en colores como el púrpura. Se ve todo ¡encantador!

Imagen: Navidad

- patrocinador -