Cómo hacer un árbol de Navidad con corchos

- patrocinador -

Buenos días amigos, aquí estamos un año más para recordarles que la Navidad.. con este estupendo árbol hecho a base de corchos!

Hace nada que las playas se llenaban de gente, que muchos íbamos con sandalias, que nuestra cara se inundaba por la energía del sol..

pero ya estamos en otoño amigos y una de las fiestas más esperadas del año se aproxima. Navidad es la excusa perfecta para sacar todos nuestros restos de papel, corchos, hilos, lanas y demás.. para crear y dar forma a la decoración.
arbol

Este año no te quedes atrás y comienza a hacerte con algunas estupendas ideas. Todas las proponemos para vosotros.

Esta vez, un pequeño pino navideño se puede lograr a partir de corchos de botellas. Es fácil, además este que vemos es pequeño, perfecto para decorar cualquier rincón de tu hogar.

- patrocinador -

Tanto estanterías, como baldas, mesas, ventanas.. estos pequeños pinos son fáciles de hacer, rápidos y muy llamativos.

Cada uno puede darle el aspecto que más le guste, cambiarle los adornos, el tipo de cinta, el color e incluso, el tamaño.

Si quieres hacer uno más grande, tan solo has de ampliar el número de corchos que hay en la base.

Si quieres darle un aspecto más llamativo, puedes pintar los extremos de los corchos.. basta con un poco de pintura. Puedes hacer esto antes o después de montar el pequeño árbol.

Recuerda que has de dar una forma triangular, la base más ancha y luego la parte de arriba que acabe con solo un corcho.

Parte de un número de éstos artículos y luego ve adhiriendo, sobre éstos, otra fila de ellos. Para pegarlos basta con utilizar un poco de silicona.

Ya verás que bien queda.. recuerda ir presionando, cada vez que montes un corcho.. hasta que quede bien fijo, ya que no querrás que se desmonte todo.

Por último añade un corcho vertical, como si fuera el tronco y ata todo el conjunto con una cuerda o un bonito lazo.

foto: lushome

 

 

- patrocinador -