Aqua Notes

- patrocinador -

Lo reconozco, soy muy despistada, se me olvidan las cosas que tengo que hacer, lo que tengo que comprar, con quién he quedado,… según mi madre es que vivo en los mundos de Yupi.

Es por eso que Papa Noel esta Navidad me trajo un regalo muy original para conseguir que no se me olvide nada, a parte de una agenda y un taco de post-it tamaño XL, para que yo lo vea bien grande.

aqua notes

Pues el día de Navidad abriendo los regalos que el señor de rojo me había dejado, para mi sorpresa encontré a parte de la agenda y los post-it, “Aqua Notes“.

He de reconocer que cuando vi este objeto me quedé pensando si se trataba de una broma, ¡ un cuaderno para la ducha!. Pensé que Papa Noel se había vuelto loco, porque vale que soy olvidadiza pero no creo que mientras me ducho me dé por apuntar cosas, y como siempre me equivoqué porque ayer mismo me sorprendí a mí misma usando el Aqua notes para apuntar unos regalos que me faltan por comprar para el día de Reyes.

- patrocinador -

Así que si tienes un novio/a, hermano, madre, amigo, tan olvidadizo como yo este regalito les puede venir bastante bien.

- patrocinador -