Árbol de Mesa

- patrocinador -

Buenos días, amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un estupendo árbol de Navidad, realizado en cartulina.

Este pequeño árbol se puede poner en cualquiera de nuestras mesas y así ofrecer una decoración de lo más simpática. Es muy sencillo de realizar y además otorga a nuestros ambientes del espíritu más navideño!

Estos pequeños arbolitos de mesa, están realizados a base de conos.. no puede ser más fácil de hacer. Ideal para decorar cualquiera de nuestras estancias, además podemos hacerlo en el color que queramos y en el tamaño que necesitemos.

Son árboles navideños que que podemos hacer a placer y además podemos hacerlo con nuestros hijos, si tenemos, de manera muy sencilla.

- patrocinador -

Para hacerlo solo busca cartulina y papel de regalo, ya verás que hermosos árboles nos quedan. Además son ideales para aquellas personas que no quieren poner uno grande.

Tan económicos, como bonitos.. los haremos en tan solo unos minutos. Coge cartulina, pegamento, papel de regalo de distintos colores y estampados y unas tijeras.

Lo primero será, con la cartulina, realizar un cono y pegar los extremos para poder cerrarlo. Para que se quede bien apoyado, puedes recortar la base.

Después recortamos un círculo de cartulina, para hacer como si fuera un molde y poder recortar círculos de manera igual. Una vez lo tengas, utiliza el círculo para recortar circunferencias de papel de regalo. 

Haz tantos circulos como quieras, para decorar el cono o los conos. Corta algunos circulos por la mitad, para la base.

Por último pega los círculos realizados, desde la base hasta la zona de arriba.. ve poniendolos uno encima del otro si lo ves necesario. Procura cubrir toda la cartulina para que no quede visible.

Listo, deja que seque bien.

- patrocinador -
  • Ruby Osorno

    muchas gracias por los mensajes enviados para enseñarme hacer muchas cosas de navidad, todo esta muy hermoso y saque muchas ideas de alli.
    Feliz naviada y prospero año nuevo 2013.