Fotos con ideas para envolver regalos navideños

- patrocinador -

Luego de ver muchas sugerencias que te hemos mostrado sobre cómo envolver regalos navideños con originalidad y estilo, seguro que has pensado que tienes suficientes o que es todo lo que verás. Nada de eso, si eres detallista en todo, cuando vas a regalar en navidad y reyes, pues estarás encantada de tener más opciones y claro ya sabes, que puedes adaptar éstas a ocasiones como cumpleaños y otras fiestas. Tan fácil.

Esta navidad y reyes 2012 2013 abunda el color, ya no tienes que conformarte con colores como verde y rojo o plata y oro que son colores de la navidad, ahora puedes ser tan veraniega como quieras. Prueba de ello es la gran cantidad de árboles navideños y adornos navideños en colores como el rosa o el celeste, así que vamos a ponernos creativas, tenemos para ti algunas sugerencias más, fotos con ideas para envolver regalos navideños, cada una tan guapa como la otra, vas a aprovechar todo, lo sabemos.

Con motivos navideños de hombres de nieve, con colores veraniegos como el celeste y el amarillo, con sentido ecológico usando papel reciclado, con grandes lazos, con botones, ornamentados con piños, con dulces. Usando sellos en el papel, hay tantas ideas en estas fotos de regalos navideños con envoltorios originales, que vas a estar fascinada con el tema. Hay también una idea genial para envolver una botella con papel periódico y un moño del mismo material ¿más original? imposible.

fotos_ideas_regalos navideños

- patrocinador -

Cada una es una idea diferente y atractiva, así que es hora de ir eligiendo la que usarás ¿por qué no todas? y reuniendo elementos que necesitas para envolver regalos con originalidad para navidad y reyes, los regalos que entregues serán tan bellos desde el empaque que serán muy recordados en el 2013, ya sabes cuánto se disfruta saber que alguien tomó su tiempo para regalarnos y no descuido detalle alguno.

- patrocinador -